[Guia] Editar tus roles usando Photoshop.

Publicado por Bianca Hernandez, 19 de Marzo, 2020, 12:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

19 de Marzo, 2020, 12:03:05 PM Ultima modificación: 19 de Junio, 2020, 10:55:13 AM por Bianca Hernandez
Buenos dias/tardes/noches comunidad de Omegazone, esta pequeña guia les enseñare a como editar tus roles de una manera sencilla utilizando el Photoshop.

Bien primero que nada tenemos que desaparecer el chat para eso apretas 2 veces la tecla F7 y se quita, luego de hay procedemos a tomar la SS del rol que vayamos a desarrollar.

Luego de haber tomado todas las SS procedemos a abrir el PS y cargar la imagen, luego de hay nos vamos a la herramienta texto horizontal que básicamente es para agregar texto a la imagen.

En la barra que les aparece en la parte superior podrán cambiar el tipo de letra, el tamaño, el color y entre otras cosas mas, queda a su criterio como quieras ponerlo. (Yo usualmente le pongo el tipo de letra Arial y el tamaño 16pt)

Bien, ya configurado procedemos a escribir las lineas de ROL, recuerden escribirlas tal cual como se ve como si lo hubieras hecho con /y o /p dentro del juego. (el color del chat DP es 54 204 153)

Luego de eso para que no se vea así señalamos todo el texto y buscamos en la parte superior donde dice capa luego le damos estilo de capa y señalamos trazo, les recomiendo siempre ponerlo en 2.

Este seria el resultado.

♛♛ Es increíble lo que se puede lograr si no te importa quien se lleve el credito.  ♛♛

Muchas gracias por está guía señorita, ahí le dejo su +1

19 de Marzo, 2020, 05:11:42 PM #4 Ultima modificación: 19 de Marzo, 2020, 05:13:21 PM por Sebastian Herrera
Justo iba a realizar esta guia jajaja, veo que ya la hiciste pero yo pongo el mismo rol en la imagen pero esta bien lo importante es que se vea la linea del rol

Cita de: Sebastian Herrera en 19 de Marzo, 2020, 05:11:42 PM
Justo iba a realizar esta guia jajaja, veo que ya la hiciste pero yo pongo el mismo rol en la imagen pero esta bien lo importante es que se vea la linea del rol
Se de la forma que dices pero esa es un poco mas complicada, creo que de la manera que explique es un tanto mas sencilla.
♛♛ Es increíble lo que se puede lograr si no te importa quien se lleve el credito.  ♛♛

Buena guiaa
Me parecen todos un cancer deliran mucho para ser tan P0C0.

buena guía

детство.

M  I  A  M  I     ®

Cita de: Santiago Mclovin en 21 de Marzo, 2020, 03:45:10 PM
Cita de: Thomas Gonzalo en 19 de Marzo, 2020, 01:38:27 PM
Buena Guia, Cuando tenga una mejor PC pondre en practica eso
Igual, Suerte.
Gracias.

Buena guía +1
-HONZETH-

🔫

Esto servirá para los nuevos que quieran rolear

Gracias