[Guia] Como crear tu propio GIFS

Publicado por Bianca Hernandez, 09 de Febrero, 2020, 11:31:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

09 de Febrero, 2020, 11:31:17 AM Ultima modificación: 22 de Julio, 2020, 01:36:56 PM por Bianca Hernandez

Buenas dias/tardes/noches aqui les traigo una guia de como crear tu propio GIF ideal para colocarlos como firma, espero les sirva.

Bueno lo primero que tenemos que hacer es subir el video a youtube luego lo abren y nos iremos arriba donde sale el LINK.

Luego en donde va el www.youtube hay escribiremos gif, nos quedaria www.gifyoutube.

Luego nos va a mandar a otra pagina, hay recortaremos solo la parte que quieran tomar para el GIF, por ultimo le damos donde dice CREATE GIF.

Luego le damos donde dice NETX, va a pedirle que actualice para tener nuevas funciones de GIF, le ponen que no.

Y ya estaria listo su GIF, solo deben descargarlo y subirlo a IMGUR o donde deseen.

Nos quedaría así.

♛♛ Es increíble lo que se puede lograr si no te importa quien se lleve el credito.  ♛♛

No sabía, wtf akjfnawjkfnaw, buena, buena, buena, creatividad, diseño del tema, quedó bien, +1.

Buena guía, +1, Gracias por publicarla  :)

DC: 𝑁𝑎𝑡ℎ𝑦#0690

Cita de: Mauricio Huamani en 09 de Febrero, 2020, 11:40:45 AM
No sabía, wtf akjfnawjkfnaw, buena, buena, buena, creatividad, diseño del tema, quedó bien, +1.
Gracias.
♛♛ Es increíble lo que se puede lograr si no te importa quien se lleve el credito.  ♛♛

Buena guía
♛ S I N C E — 2014 ♛

Buena guìa, ni sabia esto ahí me hago uno te dejo +1.

Cita de: Jesus Zweetin en 09 de Febrero, 2020, 07:31:32 PM
Buena guìa, ni sabia esto ahí me hago uno te dejo +1.
Gracias

|—Pues que le dijera, arrepentido nunca estoy lo hecho, hecho esta a lo hecho pecho y pa tras ni pa cojer impulso.—|

Thx

Buena guía, no conocía eso
🙈METAS EN MI VIDA🙈

NIVEL 16 ✅
SER SAPD ✅
SER BOMBERO ✅
NRG ✅
HOTRING ✅
MAVERICK ✅
CASA EN RICHMAN ✅
RESTAURANTE ✅
FOTO CON MODERADORES ✅
VIP OZ ✅
MODERADOR DE OMEGAZONE ROLEPLAY SV 1 ❌

Cita de: Sheyla Kifflom en 11 de Febrero, 2020, 07:53:40 PM
Buena guía, no conocía eso
Gracias ahora ya sabes.

12 de Febrero, 2020, 02:35:29 PM #20 Ultima modificación: 12 de Febrero, 2020, 03:00:18 PM por Guillermo Woodz
  Excelente guía, buena creatividad, esa es mi  compañera, Genial!  :)

Gracias.

Buena guía, te dejo el +1
Del kana Kaufman, Lo amooooo

BG
-HONZETH-

🔫