Suicidio en el Hospital de Las Venturas.

Publicado por Katie Monsalve, 19 de Noviembre, 2019, 12:18:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

19 de Noviembre, 2019, 12:18:40 AM Ultima modificación: 19 de Noviembre, 2019, 12:22:08 AM por Paul Hawk

El día Viernes 16 de Octubre del 2019, un hombre decidió suicidarse lanzándose de la azotea del Hospital de Las Venturas. Una cámara de seguridad del sector, captó cada hecho ocurrido.

En el video se puede visualizar que el sujeto iba tambaleando, se podría decir que este iba borracho. La identidad de la persona es desconocida, pero la gente decía que era un hombre que siempre se paseaba por la zona. La razón de por qué este sujeto decidió suicidarse es desconocida. La policía hoy en día, está investigando quién era este sujeto...

Recuerden estar al tanto de nuestra página web para visualizar más noticias. Qué pasen una bonita noche.
Se despide atentamente: Paul Hawk

We are the best

Lamentable el hecho de que la gente se suicide, pero es su mente, que más hacemos... Buen reporte
Nada, por ahora.

Cita de: Chuy Espinoza en 20 de Noviembre, 2019, 09:43:34 PM
se tomo un redbull
Pero no espero a que le salgan las alas para volar, le salieron cuando ya dejo de respirar.

ok bro

|—Pues que le dijera, arrepentido nunca estoy lo hecho, hecho esta a lo hecho pecho y pa tras ni pa cojer impulso.—|

Y eso que el país la economía esta muy bien, de pronto no le fue bien en el amor, bebió mucho y hasta ahí llegaron sus días.  :'(

Es La tipo era bastante pesado, mi más sentido pésame para la familia.
Del kana Kaufman, Lo amooooo

Es una verdadera tragedia, mi sentido pésame a sus familiares.
♛♛ Es increíble lo que se puede lograr si no te importa quien se lleve el credito.  ♛♛

Que se puede esperar de un borracho
-HONZETH-

🔫

Qué tristeza que alguien tome esta decisión.

DC: 𝑁𝑎𝑡ℎ𝑦#0690