Guía | Consumibles

Publicado por Sergio Brant, 27 de Septiembre, 2019, 12:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola! bienvenidos a mi guía sobre los consumibles (crack, remedios y marihuana).

Medicamentos/Remedios: Para consumir medicamentos usa: /consumir medicamentos - /consumir remedios (aumenta el porcentaje  de la salud un 10%) |Para vender medicamentos usa: /vender medicamentos [ID o Nombre_Apellido] [Cantidad] [Precio].

¿Donde los consigo? Se pueden conseguir como pago extra en camioneros y basurero, otra manera es cosechando, pero allí existe una probabilidad de ganarlos, es decir. No siempre ganaremos medicamentos, también se puede comprar a otros jugadores usando /aceptar consumible.

¿Donde los puedo guardar?: Se guardan por defecto en el /inventario, pero vos lo podes guardar en las estanterias de tu casa, para revisar la estantería usamos: /ver estantería , para guardarlos en la estantería usamos: /guardar medicamentos [Cantidad]  y para retirarlos de la estantería usamos: /sacar medicamentos [Cantidad]

Información Adicional: Para vender remedios necesitas nivel 2, este tipo de consumibles es legal, no puedes consumir remedios estando en combate, para poder /vender remedios hay que esperar 60s después de cada venta, abusar/bugear de la animación al consumir puede ser sanción y hasta baneo dependiendo del caso,los medicamentos al igual que el crack no ocupan espacio en la estantería, es decir, podemos poner cantidades ilimitadas.

Crack/Droga: para consumir crack usa: /consumir crack - /consumir droga (aumenta el chaleco/protección un %10) | Para vender crack/droga usa: /vender crack [ID o Nombre_Apellido] [Cantidad] [Precio].

¿Donde lo consigo?: Se consigue trabajando de camioneros y basurero, otra forma de conseguirlo es cosechando pero allí existe una probabilidad de ganarlos, es decir sale al azar, al igual que basurero, también se puede comprar a otros jugadores usando /aceptar consumible, se la puedes comprar al Camello(NPC).

¿Donde lo puedo guardar?: Se guarda por defecto en el /inventario cuando se consigue, pero vos lo podes guardar en estanterias adentro de las casas, para ver la estantería usen /ver estantería, para guardar crack usen /guardar crack [Cantidad] y para sacar el crack nuevamente usen /sacar crack [Cantidad].

[Información Adicional]: Para vender crack necesitas nivel 2, Este tipo de consumibles es ilegal, si un policía te ve puedes llegar hasta ir preso, no puedes consumir crack estando en combate, abusar/bugear la animación de esto puede ser sanción o hasta baneo dependiendo del caso, para poder /vender crack hay que esperar 60s después de cada venta, los medicamentos al igual que el crack no ocupan espacio en la estantería, es decir, podemos poner cantidades ilimitadas

Marihuana: Para consumir marihuana usa: /armar porro ( te aumenta la vida, si la vida esta llena de aumenta el chaleco en un 10% si te lo fumas todo) | Para vender marihuana usa: /vender marihuana [ID o Nombre_Apellido] [Cantidad] [Precio].

¿Donde lo consigo?: Se la puedes comprar al Camello(NPC), cultivarla tu mismo, conseguirla como recompensa en cosechadora, comprándosela a otros jugadores con el comando /aceptar consumible  o robarte una planta de otro jugador.

¿Donde lo puedo guardar?: Se guarda por defecto en el /inventario (desconozco si se puede guardar en algún lugar, si es así díganme que lo agrego).

[Información Adicional]: Para cada porro se gasta 1g de marihuana, Puedes /armar porro estando en combate, al plantar marihuana se te descontara 1 de reputación, bugear animaciones con /armar porro estando abatido es motivo de sanción grave
Sergio Brant ingresó a la organización el 19 de agosto de 2019.

Buena guía, +1.

|—Pues que le dijera, arrepentido nunca estoy lo hecho, hecho esta a lo hecho pecho y pa tras ni pa cojer impulso.—|

Buena guía, me gusto +1
Retirado de oz, no juego más acá

Dc: kentreingswork

Me gusto men, te dejo +1
penecito

se me arrugo el pene al leer esto
Ex Gunther Khattab
OmegaZone RP

Sergio Brant ingresó a la organización el 19 de agosto de 2019.

Buena guía
♛ S I N C E — 2014 ♛

Buena Guía.
『𝕆𝕝𝕕 𝕀𝕟𝕗𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠 𝟜𝕆𝟜』