[Guía]: ¿Cómo hacer este signo "—" dentro del juego?... ¡pues entra!.

Publicado por Andrew Hopkins, 13 de Noviembre, 2017, 03:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Citar¡Hola amigos!

Últimamente estoy ayudando en el canal /n y al responder una duda siempre al principio pone este signo "—" y muchos los ven, me llaman, me envía sms o cuando me cruzan me preguntan como se hace ese famoso signo, a continuación les voy a explicar como se hace, es muy sencillo.

Lo único que tiene que estar es presionar "alt" (esta a la izquierda de espacio) y con los numero de arriba o los de la derecha del teclado discan este numeral "0151". Cuando vayan a discarlo tienen que tener presionado "alt" una ves que discaron esos número suelta "alt" y ya tendrán su lindo y hermoso signo.

alt + 0151

CitarOtra cosa más

Ahora lo que veo es que lo piden mucho para lap top o notbook, como lo conozcan más. Si tenes una Notbook y no tenes un teclado aparte lo que tenes que hacer es lo siguiente.

Como verán en la imagen, en las teclas de a la derecha, antes del enter, tiene unos números en azul, para usar dichos números tenes que usar FN que es la tecla en azul también, que presionando FN + algunos de esos número, los podes usar, ahora haremos lo siguiente.

Vamos a presionar ALT + FN + 0151. Es el mismo procedimiento que el anterior, nada mas que al discar los número, tenes que tener presionado ALT + FN
Con esfuerzo se obtienen las cosas.

Cita de: Zhang Lee en 13 de Noviembre, 2017, 03:48:17 PM
Muy buena guía, esto les servirá a la gente que quiera aprender a rolear, ¡Saludos! l

¿Khe?
Con esfuerzo se obtienen las cosas.

Cita de: Layne Hopkins en 13 de Noviembre, 2017, 03:48:17 PM
Muy buena guía, esto les servirá a la gente que quiera aprender a rolear, ¡Saludos! l

Esto no ayuda a rolear, simplemente es para que se vea ordenado..
Verde por siempre

― 𝕃𝔸𝕎ℝ𝔼𝕐 𝔹ℝ𝕐𝕊𝕋ℍ𝔼ℝℤ. ☠☪

― 𝓥𝓸𝓵𝓿í 𝓹𝓮𝓻𝓻𝓪𝓼. ☢☀

Buena Guia, mano
MIS METAS
*Llegar hacer lvl 7 (Listo)                *
*Llegar a Conocer una Administrador (Listo)
*Llegar a tener un restaurante (Listo)
*Llegar a tener vehículos de oz (Listo los cuales son Nre,Maverick,Banshe,Ponny.
*Llegar Hacer Ayudante/Administrador/sapd(No.Proceso)

Ta flama
CitarHoy como ayer seguimos marcandole el camino a los que intentan, nosotros somos los que atentan🔥.