[GUÍA] Como cuidar tu cuenta y prevenir algún robo. [ SIN PROGRAMAS ]

Publicado por Calisto Metaxas, 28 de Noviembre, 2018, 07:34:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno ya tengo un tiempo jugando al SAMP, sin ningún tipo de robo en mi cuenta, y viendo que a algunos de los usuarios les roban las cuentas, me tomé el tiempo de recopilar y hacer esta guía para que todos los usuarios puedan proteger y prevenir sus cuentas de posibles robos.

Las cuentas de los usuarios son blanco fijo para algunos "sin vida" que se dedican a robar cuentas de una manera fácil y sencilla, aprovechando cualquier tipo de error del usuario. En esta guía te mantendré informado de los diferentes métodos que usan estos sujetos y ayudar a proteger tu cuenta.

También me gustaría aclarar que sólo puede acceder algún ladrón a tu cuenta por cualquiera de estos métodos, ya que si alguien se molestase en "hackear" cualquier base de datos del servidor, no lo haría con la cuenta de un simple usuario.

Nunca prestes tu cuenta:

Aunque parece algo obvio, esta es la razón principal por el cual se dan los robos de cuentas. Nuestra cuenta es personal y muchos toman la confianza para cometer los robos. Si no estás seguro de con quién estás tratando, lo mejor es no arriesgarse.

Páginas web engañosas:

Muchos crean paginas web anunciando regalos, dinero e incluso armas del servidor donde estas jugando ¡Esto es mentira! Muchas de estas paginas te piden la contraseña y el nombre con el propósito de robarte tu cuenta. Tiene que tener cuidado a la hora de visitar estas paginas.
Además de esto, durante un tiempo estuvo de moda crear páginas con el mismo diseño que las paginas originales de los servidores,para engañar a quienes ponían sus datos. No está de más comprobar la URL de la página antes de poner tus datos.

Correos infectados:

Este tip lo pondré porque hace unos días me llegó un correo con una tal encuesta y yo como soy curioso xd sin querer le di en abrir y se me descargo en la PC. Era un archivo "Winrar" y dentro de él había un troyano. Seguro era algún virus para poder robarme la cuenta. Ojo con los correos que abren. Si no comparten su correo es difícil que les ocurra esto.

Entrar a otro servidor que no sea OmegaZone:

Si quieren entrar a otro servidor diferente a Omega, no coloquen nunca los datos que tienen acá, por seguridad o les podrán robar todo y sí tienen el correo, lo más recomendable es usar otro distinto también (que conozcan tu correo abre una puerta para enviarte malware, en un sitio que normalmente no esperas).

Espero que les sirva esta guía para que tomen sus precauciones.

Creo que ya había una guía sobre esto, pero de igual manera buena ahí.

Buena guía !
Objetivos
Ser VIP2 (✔)
Tener 2 millones de dólares en el banco (✔)
Tener DFT (✔)
Tener DFT pintado (✔)
Ser level 8 (x)
Ser Policía (x)
Tener casa (✔)
Tener una NRG (✔)
Ser líder de Mafia propia (✔)

Buena guía.

Metas.

*Llegar hacer nivel 7 [Listo]
*Tener prendas: [Listo]
*Skin oz [Listo]
*4 Vehiculos de Oz: [Listo]
*Llegar a conocer a un ADM: [Listo]
*Llegar hacer SAPD/ADM/AYUDANTE: [NO. proceso.]
*Techo propio: [Listo]
*3kk en mano: [Listo]

''Suave''

https://www.youtube.com/watch?v=SpRpfev01n0

Buena Guía Amigo  8) 8)

MIS METAS
*Llegar hacer lvl 7 (Listo)                *
*Llegar a Conocer una Administrador (Listo)
*Llegar a tener un restaurante (Listo)
*Llegar a tener vehículos de oz (Listo los cuales son Nre,Maverick,Banshe,Ponny.
*Llegar Hacer Ayudante/Administrador/sapd(No.Proceso)

Cita de: Kevin Gheikston en 28 de Noviembre, 2018, 06:33:09 PM
Creo que ya había una guía sobre esto, pero de igual manera buena ahí.
― 𝕃𝔸𝕎ℝ𝔼𝕐 𝔹ℝ𝕐𝕊𝕋ℍ𝔼ℝℤ. ☠☪

― 𝓥𝓸𝓵𝓿í 𝓹𝓮𝓻𝓻𝓪𝓼. ☢☀

― 𝕃𝔸𝕎ℝ𝔼𝕐 𝔹ℝ𝕐𝕊𝕋ℍ𝔼ℝℤ. ☠☪

― 𝓥𝓸𝓵𝓿í 𝓹𝓮𝓻𝓻𝓪𝓼. ☢☀