[Guía] ¿Cómo saber cuando ya se hizo una guía que quiero hacer?

Publicado por BNKAI VHYGHUTHZ, 26 de Febrero, 2018, 09:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas.

Buenas noches, bueno acá les vengo a hacer esta guía, ya que hay varías guías que son iguales, como las de "Como saber si tu ping es bueno o malo." hay 4 guías de la misma, en esto en esto creo que el los que copiaron al post original se llevaron Advertencia

Citar¿Porque advertencia?

La advertencia se da cuando creas doble post del tema ya creado, y mas se da en las guías, fácilmente puedes pensar en algo que ayude a los usuarios a guiarse en el juego, como muchos hicieron sus post, capas que también sacaron de otro Sub-Foro, pero lo hicieron con buenas intenciones, como de ayudar a los usuarios del servidor.

¿Cómo se cuando ya fue creada la guía que quiero hacer?

Se hace lo siguiente, vas a la parte superior de foro, ahí hay una tabla como ahí marca la imagen

Se van a donde dice "Buscar", ahí les aparecerá esto.

Ahí donde dice "Buscar por:" ponen el nombre del tema que ustedes están buscando, una vez ya puesto, antes de apretar donde dice "Buscar", abran donde dice "Escoge un foro donde se buscarán, o buscar en todos." se les aparecerá esto.

Ustedes solamente quieren buscar en la sección del foro llamada "Guías", bueno van a des tildar donde dice "Seleccionar todo" (Que se des tilda apretando ahí sobre el nombre) y les quedara así.

Luego tildan donde dice "Guías", de ahí se le va a buscar con el nombre de la guía que ustedes quieren buscar (Yo busque una de las mías), y les aparecerá como en la imagen.

Muy buena amigo!! Yo hice una de como usar el buscar, la podes poner para que sepan usarlo!!
✌★❀Club After Office❀★✌

★ Persevera y triunfaras ★

C:-)

Cita de: Deivid Guerra en 26 de Febrero, 2018, 09:55:42 PM
Muy buena amigo!! Yo hice una de como usar el buscar, la podes poner para que sepan usarlo!!
Dale man, ya la voy a poner.

Ya están varías guías sobre esto. Pero se notó el esfuerzo felicidades.