[Guía] Como cambiar el correo electrónico.

Publicado por Wiz Dhownt, 04 de Febrero, 2018, 04:53:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El primer paso es ingresar en la web, para ingresar puedes hacer click ACÁ

Luego de entrar ingresan correctamente con sus datos y se dirigen a TU CUENTA

A partir de ahora deberás seguir los pasos de las imágenes

Llenas los pasos correctamente y le das a CAMBIAR CORREO, si hiciste todo bien en la segunda foto verás que todo se completó con éxito, ahora te queda esperar.

Al completar el primer paso te dará el aviso de que el correo electrónico se cambiara el mismo día que lo cambiaste, pero del mes siguiente 30 DÍAS por lo cual tenes la opción de esperar el plazo para que se cambie o directamente cancelarlo si lo hiciste erróneamente o te arrepentiste.

Luego de cumplir el mes de espera se cambiará el correo automáticamente, el mismo día de dicho
mes a la misma hora que lo pediste.

Si cancelas el cambio tendrás que esperar otro mes, no lo hagas a menos que estés seguro.

Citar¿Puedo quitar de una cuenta que este ban el correo y ponerla en esta?, antes pregunto no sea que después cometa algún fallo.

Si, podes

CitarCuando solicitas cambiar el correo, se le envía un mensaje al correo actual y ademas aparece un mensaje llamativo dentro de la web al estar logeado. No hay forma de que esto beneficie a los ladrones de cuentas.

CitarChe, no se puede cambiarle un email a una cuenta con email falso? me sacaron la cuenta y no puedo recuperar

Si se puede en caso que aun la conserves si no, no.

También se agregaron Mensajes Importantes como por ejemplo, si estas baneado e ingresas en la página te avisa y te deja la razón del baneo.

Foto tomada por un usuario

Se agregaran mas preguntas frecuentes cuando se vea que el usuario tenga alguna inquietud con el tema.
Lograré mis metas... Cueste lo que cueste.

Acá no dice "nunca" dice 0, Deja de robar post del otro server.

Cita de: Melanii Ambers en 05 de Febrero, 2018, 01:45:24 PM
Buena guia, servira para la gente que no sabe
Lograré mis metas... Cueste lo que cueste.

Se ve bien claro qué sacaste esto de otro servidor.

¿Por qué las sacas de otro SV?, te cuesta mucho hacerla tu mismo?

No es por desvirtuar tema ni nada, pero esta guia está sacada de otro sv. Esta muy claro no robes post. Si fuera tuyo te daría +1 pero no.

Buena guía, te quedó bien.

lo mío es el rol y la humildad

Buena Guía
† ★ ✈ Omega~Zone~RolePlay ✈ ★ †