Muerto cadete del cuerpo policial SAPD

Publicado por Joseth Gotti, 11 de Abril, 2018, 11:08:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

11 de Abril, 2018, 11:08:06 PM Ultima modificación: 16 de Noviembre, 2019, 04:33:46 PM por Hahn

Miercoles 11 de Abril de 2018
Los Santos, SA

Un policía muerto tras enfrentamiento con presunta banda en Marina

El hecho ocurrió en la calle del medio del sector Marina, en Los Santos, aproximadamente a las 10:30 p.m. de este miercoles, cuando funcionarios adscritos al departamento de policía de Los santos (SAPD), realizaban investigaciones relacionadas a un expediente de robo.

Durante el procedimiento se produjo un intercambio de disparos entre la comisión y los supuestos integrantes de una banda conocida como "Los Nargethi", que al parecer se dedicaba al robo y desmantelamiento de vehículos. Los sujetos se resistieron a la autoridad e hicieron frente con armas largas y cortas.

El  miembro de la Policía de San Andrea reportado como caído tras el enfrentamiento fue el Cadete Sean Brooklyn (34), herido: el oficial Staling Volkov, quien recibió una herida en la pierna izquierda y escapo del lugar. También fueron abatidos dos presuntos integrantes de la banda, quienes todavía no han sido identificados.

El resto del grupo de "Los Nargethi" huyó hacia la parte posterior de la barriada, donde nuevamente accionaron sus armas, para luego continuar con su huida hacia una zona boscosa de Rodeo. Las labores de investigaciones persisten.

→  fotografías captadas en el lugar del enfrentamiento←

—Sujeto disparando hacia el oficial (izquierda), —Oficial caído junto a la unidad (derecha)

Fotografía: JG-029 | Creditos: OZ Roleplay

Una sugerencia cámbiale el titulo " Muerto policía del cuerpo policial" no es lo lógico?, por lo demás esta bien.

Siento mucho su pérdida, mis más grandes condolencias a amigos y familiares

Era muy buen compañero, una persona a confiar en la organización. Espero y su familia esté bien la ayudaré en todo lo que pueda.

Cita de: Chuy Espinoza en 12 de Abril, 2018, 10:49:38 PM
Por meco, pa eso estan los chalecos antibalas
Se dice que uno de los balazos entro en la cabeza.

Mi más sentido pesame, espero qué su familia supere esta lamentable perdida

No te sientas mal el no tendrá mañana que llorar y los demás tampoco se emociónen por el mañana pues puede que no haya un mañana

Att: Bloody Painter
UN VERDE DE MANICOMIO

Por Bruto pa que salio sin casco y sin chaleco

Paul Matthers    @Matthers •  7 Julio.
  Lamento la perdida, no llegué a conocerlo pero condolencias a la familia.

Cita de: Paul Matthers en 13 de Mayo, 2018, 10:22:16 PM
Cita de: Chuy Espinoza en 12 de Abril, 2018, 10:49:38 PM
Por meco, pa eso estan los chalecos antibalas
Se dice que uno de los balazos entro en la cabeza.
Pero, el era mi amigo, por Diis, que mal me da la perdida de un gran amigo. Descanza en paz... :'(

Dios mio, yo vivo en Marina. Tendré que tener cuidado cuando salga de mi casa.

Mis condolencias al oficial caído.
» C H I L L I N' «

Seguime en soundcloud: www.soundcloud.com/ch111ll

Vaya, que triste historia, lastima la perdida del un miembro mas de SAPD. ((Amigo, corrige esto Sean Brooklyn ''(34)'' Quitale el 34 creo que no hay necesidad amigo.

Que triste una perdida de un Policìa tan ejemplar como el Sean , erà uno de los màs destacados en su puesto y gran Amigo , paz en su tumba.  :-\ :-X

Cita de: Jesus Zweetin en 06 de Agosto, 2018, 01:20:11 PM
Que triste una perdida de un Policìa tan ejemplar como el Sean , erà uno de los màs destacados en su puesto y gran Amigo , paz en su tumba.  :-\ :-X
x2222
penecito