[Guía] Como verificar tu correo electrónico

Publicado por Hahn, 23 de Abril, 2017, 02:47:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

23 de Abril, 2017, 02:47:41 AM Ultima modificación: 23 de Abril, 2017, 02:50:17 AM por Hahn
[Guía] Como verificar tu correo electrónico

Hola, para verificar tu correo electrónico en tu cuenta del servidor debes seguir los siguientes pasos:

1) Deberás hacer clic en el anuncio que indica "Enviar email de verificación"

2) Al ingresar a dicho enlace, automáticamente se te enviara un mensaje a tu correo:

3) Ingresa a tu correo y revisa el mensaje de verificación (Si el mensaje no aparece en tu bandeja de entrara verifica en SPAM - Correo no deseado)

4) Clic en el enlace que aparece en el mensaje y listo, tu correo estará verificado.

Para validarlo ingresa a cualquier otro modulo de la web y notaras que ya no aparece el mensaje de validación

Eso es todo, cualquier problema me indican.
Saludos

El mensaje a mi correo no llega, y tengo el personal mas encima... no se que vaina.
¿Quieres unirte? Pues Bienvenido.
[Industrias Korzkav]

Cita de: Alejandro Mijalkov en 23 de Abril, 2017, 02:50:36 AM
El mensaje a mi correo no llega, y tengo el personal mas encima... no se que vaina.

Buen día amigo, si tienes Gmail anda a la parte izquierda y busca donde dice Más con una flecha hacía abajo, luego le das dónde dice "Todos" y allí estará el correo.
El fracaso es simplemente una nueva oportunidad de empezar de nuevo, esta vez de forma más inteligente [Por una mejor comunidad OmegaZone RP]

https://www.youtube.com/watch?v=n0fmyYe_MmE

Buena guía.
Me siento en la punta del Everest.

Buena guía, es necesario tener tu cuenta con el correo asociados en caso de robo poder recuperarla.

Facebook: Keyner Borges.

Corta, pero bien explicada. Gracias por el aporte.

Lastima no hay opción para cambiar de correo, olvide la contraseña de mi antiguo correo ahora no lo puedo cambiar por el que tengo actualmente.
O M E G A Z O N E   R O L E P L A Y
Servidor 1

Excelente guía.

OmegaZone Roleplay © 2017°

CitarMr. Washingtonฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎

Hola Hahn, ¿Como vas? Me parece genial que hayas colocado la opción para verificar los correos. Mi pregunta es la siguiene: ¿Crees que se pueda agregar la opción de cambiar el correo? Es que presento fallas allí. ¿O estas trabajando en ello? Saludos

Nadie está por nadie.

Cita de: Mariana Guerrero en 23 de Abril, 2017, 11:44:12 AM
Buena guía, es necesario tener tu cuenta con el correo asociados en caso de robo poder recuperarla.

Lastima que no puse correo valido, buena guía.

Excelente, más tarde verifico el mío.

Me robaron la cuenta y la usaron para chitear, ¡hasta la próxima OmegaZone!

Ajá y ¿Como hago para cambiar el Correo electrónico? tengo ese problema amigo.

Qué bueno
Casi tocando el colin..

#STUNTPASION

Precaución: Siempre usar casco para colgar y andar en la moto :D

Buena guía.

OmegaZone Roleplay © 2017°

CitarMr. Washingtonฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎

Buena Guia, saludos Hahn.

DC: 𝑁𝑎𝑡ℎ𝑦#0690