[Guía] cómo usar el "buscar"

Publicado por Deivid Guerra, 18 de Febrero, 2018, 04:18:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno, lo primero tenemos que saber que es el "buscar". Es la herramienta para buscar cualquier tema que vos quieras (tiene que estar creado) por todo el foro, sin importan que tan viejo sea y cuando lo hayan creado.

Si tocamos ese apartado en nuestra lista de herramientas, nos saldrán varias opciones vamos a repasarlas 1 por 1.

Donde dice "buscar por" pondremos lo que nosotros queremos buscar. Ejemplo queremos buscar la guía de rol, tendremos que poner "Guia de Rol". Y le damos a buscar, nos saldrán todos los temas que adentro contengan la palabra que diga "Guia de rol" ya sea mensaje o el mismo creador del post.
Coincidir todas las palabras, cuando ponemos esa opción nos va a buscar todas las palabras que contengan "Guia de rol", osea si la palabra "de" esta dentro de otra palabra como por ejemplo "dedo" tambien la va a seleccionar, por qué, porque coinsidimos todas las palabras. No va a aparecer ningún post si no contiene las tres palabras (guia de rol).
Coincidir con cualquier palabra, esta opción te va a coincidir cualquiera de las tres palabras (guia de rol),
osea, si en un post esta la palabra "guia" pero no está la palabra "rol", con esa opción, te va a aparecer el post igual, no hace falta que estén las tres palabras para buscar tal post.

Acá es igual que arriba, nomás que con el nombre de un usuario, osea, si yo pongo Deivid_Guerra ahí, y busco "guia de rol" con la opcion de coincidir todas las palabras, van a aparecer los post que yo hize o comente y que contengan la palabra "guia de rol" completa. No importa si yo no escribi exactamente "guia de rol" pude haber escrito "guia desamparada rol" solamente va a tomar las siglas "de" de la palabra "desamparada"

Sí ustedes leen todas las opciones que aparecen en "orden de búsqueda" se van a dar cuenta de lo que es, no hace falta explicarlo.
Opciones, si palomean la opción "mostrar resultados como mensajes" es como si estuvieran adentro del post, les va a aparecer el mensaje y desde ahí lo van a poder, citar , responder o notificar. Solamente el mensaje de la palabra que ustedes buscaron, no todo el post!!
Y antiguedad del mensaje, se explica solo, solamente tenemos que poner por ejemplo si ponemos primero 200 días y en el segundo cuadrado 300 días, solamente se va a buscar desde hoy docientos días atrás,
hasta 300, osea entre 200 y 300 dias nomas se van a buscar, osea 100 días sería.
Y asuntos de temas solamente, van a aparecer solamente la sección donde el post se creo, el nombre del post y solamente las palabras que nosotros buscamos de ese post, no de los mensajes!.

Esto es fácil, si dejamos palomeada la opción "seleccionar todo" se va a buscar en todos los post/secciones del foro. Si la despalomeamos y tocamos la cruz negra, se abrirán todas las secciones del foro y nosotros tenemos que palomear en que secciones queremos buscar.

¡ESPERO LES SIRVA! 8)
✌★❀Club After Office❀★✌

★ Persevera y triunfaras ★

C:-)

Cualquier persona que sepa leer yo creo que va a saber como buscar

18 de Febrero, 2018, 07:25:36 PM #5 Ultima modificación: 18 de Febrero, 2018, 07:27:51 PM por Deivid Guerra
Cita de: Sofia Benitez en 18 de Febrero, 2018, 04:59:23 PM
Cualquier persona que sepa leer yo creo que va a saber como buscar
¿Qué importa? Osea, ¿cuál es tu problema de que haga la guía? ¿Por qué venis a fomentar el bardo loco?
✌★❀Club After Office❀★✌

★ Persevera y triunfaras ★

C:-)

Buena Guía
† ★ ✈ Omega~Zone~RolePlay ✈ ★ †