[Guía] ¿Como saber si tengo reportes? entra acá.

Publicado por Chase Peterson, 25 de Enero, 2018, 04:48:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Como saber si me reportaron

Hay varios jugadores que quieren entrar en alguna facción y son reprobados por "mentir" en el currículo.
Bueno, en esta guía voy a enseñar cómo saber si te han reportado, para evitar "mentiras" en los currículos.

1) Entre en la página de búsqueda.
2) Haga clic en la opción '' Seleccione la (s) área (s) para búsqueda ".
3) Desmarque todas las opciones y marque: Reporte de cheaters, Reporte de antirol y Reportes de engaños .
4) Hecho esto, coloque su nombre en " Buscar por: " y pulse ENTER.
5) Después de eso, abrirá una página que mostrará todos los resultados con su nombre.

Explicación con imágenes:

Explicación textual: Seleccione buscar coloque "Steven Leyes" el sub foro donde quería que el buscar ampliara la búsqueda, seleccione buscar y apareció los reportes eso es todo.

Mi mayor verdad, es mi mayor mentira y algún día la mentira saldrá para desplegar mi verdad.

Mi mayor verdad, es mi mayor mentira y algún día la mentira saldrá para desplegar mi verdad.

Jaja, buena guía, yo ni siquiera recordaba como buscar eso :-\

Cita de: Ignazio Boschetto en 26 de Enero, 2018, 12:44:02 AM
Jaja, buena guía, yo ni siquiera recordaba como buscar eso :-\

jajaja

Tema para aquellos que no recuerdan, o no sabían como hacerlo.

Cita de: Zeke Cronswer en 25 de Enero, 2018, 07:06:36 AM
Excelente guia loco :)
Si pudiera te diera +1 :c
Na' Nuevo empacamos to los quilos y los movemos

METAS:

Tener totem: [√]
NRG-500: [√]
Nivel 7 Pj: [√] 8/7
Nvl 8 de armero: [√]
Prenda: [√]
Comprar OZ Fp: [√]
Comprar OZ Dp: [√]

Cita de: Chase Peterson en 25 de Enero, 2018, 04:48:49 AM

Como saber si me reportaron

Hay varios jugadores que quieren entrar en alguna facción y son reprobados por "mentir" en el currículo.
Bueno, en esta guía voy a enseñar cómo saber si te han reportado, para evitar "mentiras" en los currículos.

1) Entre en la página de búsqueda.
2) Haga clic en la opción '' Seleccione la (s) área (s) para búsqueda ".
3) Desmarque todas las opciones y marque: Reporte de cheaters, Reporte de antirol y Reportes de engaños .
4) Hecho esto, coloque su nombre en " Buscar por: " y pulse ENTER.
5) Después de eso, abrirá una página que mostrará todos los resultados con su nombre.

Explicación con imágenes:

Explicación textual: Seleccione buscar coloque "Steven Leyes" el sub foro donde quería que el buscar ampliara la búsqueda, seleccione buscar y apareció los reportes eso es todo.

Buena guía amigo Chase, para los que no saben hacer esto.
Luego te doy tu +1.

Regresando!