[Guía] Totems completo - Compra tu prendas.

Publicado por Chase Peterson, 25 de Enero, 2018, 04:11:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

25 de Enero, 2018, 04:11:24 AM Ultima modificación: 25 de Enero, 2018, 04:14:33 AM por Chase Peterson
• COMO GANAR TUS TOTEMS •

Como muchos saben tenemos la función de invitar amigos mediante tu enlace totem, que tiene como finalidad invitar a conocidos,familias ect y que el invitado tenga cierto beneficio como el que invito.

¿En que me beneficia?
omo mencioné más arriba, si invitás a uno o más amigos tenés muchos beneficios para jugar con él y divertirte más todavía.
]

¿Como se invita?

El proceso es muy fácil, simplemente copias el enlace que determina la imagen se lo envias al que quieras invitar y ya está, primero ingresa Invitar un amigo (click acá) posteriormente te llevaría a como aparece la imagen:

Luego le copias ese link que esta en la parte de abajo, mediante no se Facebook fuera de un computador al conocido interesado en jugar o quieras darle el interés se lo das mediante su registro vía web (Si es dentro del juego no se validara el registro totem) completa el formato estipulado en la web llenando los requisitos y ya está, posteriormente al completar el totem canjeas y comprarías prendas que más adelante se irá reflejando en este tema.

Cuando el invitado este registrado ya en la pagina, tendría que ingresar al juego la explicación por defecto se lo da ya, gestionar una explicación seria absurda pero al registrarse te fijarías en la parte de abajo saldría lo siguiente:

Función del porcentaje ¿O que es?

El porcentaje demostrado en la imagen es la medida del juego del invitado, entre más trabaje,suba de nivel, trabaje contigo entre otros métodos el porcentaje va subiendo de manera conforme a lo que el invitado progresa, recordando que debe ser un invitado neutro en el sentido que cumpla con las funciones para así llene su porcentaje juegue a diario en el servidor. Con cada amigo que invites, ganás un totem (cuando el porcentaje suba a 100%). Y, una vez que tengas tres totems ya podés comprar un accesorio abajo una mejor explicación.

Comandos especiales:

Cuando se ofrecen blindaje entre sí, en vez de subir un 50% por ciento de armadura (que es lo normal), va a subir un 20% más, que sería un total de 70% por ciento.

También, podés utilizar el comando /localizar amigo (No disponible por el momento) , y te marca un CP en el mapa en donde está tu amigo (por si es nuevo en SA-MP, y no sabe mucho de esto, vos podés ir a donde está y explicarle cuando quieras).

Si trabajan de basurero los dos (en trabajos grupales), obtienen una ganancia extra por ser amigos.

;D Compra tus prendas  ;D

Cuando ya tengas una buen cantidad de totems (que todos los accesorios, por lo menos todos los que existen ahora, valen 3 totems) vas a tener la oportunidad de comprar los accesorios o prendas que se comentaron más arriba. A continuación, está la serie de pasos para comprar una prenda o accesorio.

Primero que nada, tenés que dirigirte a la tienda de ropa ZIP y entrar dentro.

Después, caminás hacia la derecha y vas a encontrarte con algo así, un estante con muchas prendas (que son las que están disponibles para canjear por los totems).

Te tenés que acercar a ese estante, y colocar /comprar prenda, entonces se te va a desplegar el siguiente menú, donde vas a tener que elegir el accesorio que vos quieras (valen 3 totems cada uno, así que, ¡decidí bien!).

Cuando elegís la prenda que vos quieras, te aparece la confirmación (esto es por seguridad, acaso de que clickees mal), y obviamente, aceptás con el botón "sí".

Te va a salir la afirmación de la compra, y tenés que usar el comando /usar prenda como te lo indica.

En el cuadro que te aparece, tenés que seleccionar la prenda para colocársela a tu personaje.

Y listo, ya tenés el accesorio puesto, ahí te da el comando /quitar prenda por si querés sacártela, o /acomodar prenda para acomodártela, por si la tenés muy corrida, o no te gusta en esa posición.

Guías para enseñar a tu amigo:

Recuerden que es un servidor de rol, por más deben enseñarle la misma si ustedes no cumplen la rutina diaria que estipula el servidor, no arrastren a los demás por ende les presento unas guías para nuevo comienzo totem:

Guías de ayuda:

— Lleva tu rol civil - Chase Peterson
— Niveles del Foro -  Diethelm Hartman
— Como comprar ropa - Joseth Gotti
— Trabajo medico -  Vladislav Koslov

Si quieres que agregues más guías para ayudar a los nuevos ingresos totems, mandármelo por MP o por acá y las agrego.

Mi mayor verdad, es mi mayor mentira y algún día la mentira saldrá para desplegar mi verdad.

Mi mayor verdad, es mi mayor mentira y algún día la mentira saldrá para desplegar mi verdad.

Excelente trabajo, sera una buena guía para los que desconozcan sobre cómo ganar totem por medio de invitación

Cita de: Staling Volkov en 03 de Febrero, 2018, 07:45:30 AM
Excelente trabajo, sera una buena guía para los que desconozcan sobre cómo ganar totem por medio de invitación

Gracias.

Buena Guía
† ★ ✈ Omega~Zone~RolePlay ✈ ★ †