[Guía] Descarga tu GTA, sencillo y sin problemas.

Publicado por Chase Peterson, 23 de Enero, 2018, 04:00:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, cree este tema por que muchas se les daña su GTA SAN ANDREAS, duran sin jugar por que no tienen la descarga o el CD, por ende dejare una descarga que te facilitara jugar SAMP o el GTA de manera fácil, si algún día se te daña por que descargaste algo mal, con simplemente borrar todo y seguir los pasos que ahorita te daré vuelves a tenerlo en menos de 10 minutos, espero les sirva.

Primer paso te diriges hacia la descarga mediante tu navegador: Gta San Andreas [Click acá]
Te aparecerá lo siguiente:

Ya descargado te aparecerá un archivo lo llevas a tu escritorio o lo mandas a disco local, recomiendo mandarlo  a Disco local, posteriormente le das click derecho y extraer archivo aparecería de la siguiente manera una vez la carpeta y una vez extraído:

Ya extraido

Para finalizar abres el archivo le das también extraer espera que se complete y listo, tienes tu gta san andreas, espero que les sirva:

Si quieres que suba la segunda parte, para descargar el GTA SAMP conjunto a este decírmelo, no lo subo por que no lo veo necesario pero en más, espero que les sirva saludos.

Mi mayor verdad, es mi mayor mentira y algún día la mentira saldrá para desplegar mi verdad.

Todo echo por mi.
Mi mayor verdad, es mi mayor mentira y algún día la mentira saldrá para desplegar mi verdad.

¿Y la imagen del scaner de "VirusTotal"?, te informo que tu post puede ser cerrado por eso amigo. :o
─G4NG BOYS.

Bg
• ▬ ☆☆☆ ▬ • ♛ Shamar Winston ♛ • ▬ ☆☆☆ ▬ •