[Guía]Trenes

Publicado por Jake Grant, 03 de Enero, 2018, 07:21:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

03 de Enero, 2018, 07:21:06 AM Ultima modificación: 05 de Enero, 2018, 09:04:23 AM por Richard Grant

Bueno, como vi que no existía ninguna guía sobre los trenes y las estaciones del mismo o al menos en lo que busqué no encontré nada acerca de una guía sobre los trenes, decidí realizar una.

¿Cómo puedo viajar en tren?

Pues sencillo, sólo debes ir a una máquina como la mostrada en la imágen de aquí abajo y usar el /comprar boleto, el boleto tendrá un costo de —100$— y valdrá para todo un viaje, es decir una vuelta en todo San Andreas.

Luego deberás dirigirte hacia donde están las vías del tren y esperarlo, para saber en qué lugar está un tren puedes usar el /ver pantalla en una de las máquinas como esta de aquí abajo.

Para subirte al tren deberás hacer como si fuera un auto de un amigo, pulsa la letra "G" y subirás a uno de los vagones, de esta manera estarás en camino a las próximas estaciones.

Ciudades, estaciones de tren y sus ubicaciones

LS

En LS encontramos 2 estaciones de tren:

—La primera ubicada cercana a "El Corona" esta estación es llamada "Unity Station" dónde se encuentra el trabajo de taxi, así como los taxis.

—La segunda está ubicada en "Market" estación llamada "Market Station" la cuál está ubicada 1 calle atrás de las emisoras de radio.

Mapa con las ubicaciones de LS.

SF

En SF sólo encontramos una estación de tren, la cual está ubicada cerca del paint, estación llamada "Cranberry Station" cerca de la concesionaria en la cual venden el DFT-30.

Mapa con las ubicaciones de SF.

LV

En LV es dónde más estaciones de tren tenemos, son tres:

—La primera está ubicada cerca de la penitenciaria de "Fort Cartson" o cerca de la cantera de "Bone County"

—La segunda está ubicada en "Prickle Pine", esta estación es llamada "Yellow Bell Station"

—La tercera y última está ubicada en las cercanías de "Come-a-Lot" o "The Camels Toe" esta estación es llamada "The Linden Station"

Mapa con las ubicaciones en orden de LV.

Espero que les haya gustado por lo menos  :P

Nota: Ignoren mi nombre en todas las imágenes :v

Offline hasta que se arregle mi internet :')

xDD esta buena la guía crack sigue así te extraño :(  :'(

Cita de: Jorge Marquez en 03 de Enero, 2018, 08:54:16 AM
xDD esta buena la guía crack sigue así te extraño :(  :'(
SteMen, igualito yo ando con la net jodía xd para hacer esta guía pase horas porque la net se iba en mitad de la nada y yo andaba en tren asdfgh

Wena crack,un dia de estos que andemos ladillados nos vamos los dos a recorrer eso

Muy buena la verdad, me gusto. +1 sigue así bro.
ÚNICOS E IMPARABLES
STEFANO BIANCHI➖ MATTIAS FERRETTI

ya no juego jaja

Cita de: Mattias Ferretti en 03 de Enero, 2018, 02:43:11 PM
Muy buena la verdad, me gusto. +1 sigue así bro.
Gracias, devuelvo. <3

¡Buena Guía! +1
hey

| she put my name with yellow hearts. |

Ke wena guia mi papu +10
k hay que hacer pa dejar de sentirse tan solo 😰

Buena guía. :D

OmegaZone Roleplay © 2017°

CitarMr. Washingtonฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎

Muy buena men.

Quiero algo así  8)

Buena +1 cuando pueda
Klees invalido.

Buena
que paso, te asustaste?

Xd oye, el ¨concesionario donde venden el DFT-30¨ se llama Wang Cars de San Fierro. Lo que mas me gusto de tu guía es que le colocas firmas a las imágenes ajajaj pensaba que yo era el único.

Excelente guía, muy útil y buena.