[Guìa]Como ser un buen pescador.

Publicado por Khaled Hessenbe, 02 de Febrero, 2017, 04:05:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Como ser un buen Pescador
___________________________________________________________________________________________________________________
Información
Todo pescador tiene sus diferentes formas de pesca, pero en este sv, no podemos pescar tiburones como en un programa televisivo. aquí solo tienes 3 tipos de pescas: tortuga, peses y delfín.
___________________________________________________________________________________________________________________
Vehículo
Para este trabajo necesitaremos un vehículo distinto a los demás, ya que este es un Barco para movernos hacia la zona de pesca, para /lanzar arpón
conducción
Para manejar un barco necesitaras tener solamente paciencia, ya que este se mueve lento, pero también tendrás que mantener una ruta para no chocar a otras personas
Reglas

- Conduce siempre por tu ruta
- No hagas ASR ni vallas por la orilla para ir rápido, ya que es claramente motivo de /san o /ban
- No choques a los demás
- ( Solo barcos comprados con oz ) Nunca dejes que te choquen y te rompan el barco. por que este yo creo que no se puede reparar. ( creo digan en los comentarios si se puede reparar un barco )
_____________________________________________________________________________________

Gracias por ver mi guía, espero y te aya gustado ya que trato de mejorar cada ves mas en la ortografía y la información de este trabajo, Gracias por leer la guía ;)
"Tengo estos niggos diciendo que traigo la crema"

★★Patron y fundador de #CreamSyndicate I (CS I) ★★

#Since 2017

Sam✔✔✔

Te invito a ver mi Propuesta y dejar tu -1 Gracias 8)

La guía esta bonita, buena guia.
No juego más!

Buena guia y deveria ser parte de propuestas e ideas que se pueda reparar un bote

Cita de: Jesus Velarde en 09 de Mayo, 2017, 11:13:14 PM
Buena guia y deveria ser parte de propuestas e ideas que se pueda reparar un bote

Buena guía mano
Betreid™

Buena guía.

OmegaZone Roleplay © 2017°

CitarMr. Washingtonฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎