[Guía]: Todo acerca de /regalo. ¡Llego la navidad!

Publicado por Patrick Rossberg, 01 de Diciembre, 2017, 10:07:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

01 de Diciembre, 2017, 10:07:14 AM Ultima modificación: 01 de Diciembre, 2017, 10:10:04 AM por Daniel Crespo

¿Como, donde y cuando puedo recibir mi /regalo de navidad?

En está guía aclararemos todas tus dudas.

La navidad es un momento en el cual se reunen las familias, amigos, entre otros, para compartir, hacer una buena cena, celebrar, entre otros. Acá en OmegaZone también se hacen ese tipo de actividades, y en está guía aprenderás algunas cosas que se pueden hacer en navidad.

De a partir del 25 de Diciembre podrás recibir tu /regalo de navidad,
es un momento muy bonito ya que todos los usuarios estarán esperando su regalo, allí podrás compartir con ellos.

¿Qué me puede salir en el /regalo?

En el regalo te pueden salir objetos y armas blancas como: Katana, cámara, palo de golf, bate de béisbol, patines, bastón, entre otros.

También te puede tocar tótems y dinero, es aleatoria-mente, ejemplo: De mi parte quiero unos tótems, pero no sé si me saldrá, eso depende de mi suerte.

¿Donde y cuando puedo recibir mi /regalo?

El regalo lo podrás recibir enfrente del Departamente de Policia de Los Santos (LSPD), allí está un árbol de navidad y dentro de él estará un cartel qué indica que comando debes usar para abrir tu regalo.

NOTA: Está guía fue creada por mi persona, espero que valoren mi esfuerzo y que tengan una bonita navidad.

Soy nuevo en el sv, y necesitaba esta guía, gracias loco.

Cita de: Lamar Butcher en 01 de Diciembre, 2017, 10:39:18 AM
Soy nuevo en el sv, y necesitaba esta guía, gracias loco.

Jajaja, por esa misma razón la hice, de nada flaco.

Me faltaron las ubicaciones de los arbolitos, pronto la haré.

Mucha suerte con esto hermanito ::)
Retirado de oz, no juego más acá

Dc: kentreingswork