Tragedia en una fiesta de cumpleaños.

Publicado por Reece Haggard, 24 de Noviembre, 2017, 10:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

24 de Noviembre, 2017, 10:22:59 PM Ultima modificación: 16 de Noviembre, 2019, 04:35:04 PM por Hahn

Viernes 24 de Noviembre de 2017
Fallen Tree, SA

Tragedia en una fiesta de cumpleaños

El día de hoy, 24 de Noviembre, ocurrió una tragedia en una fiesta de cumpleaños, la gente mencionaba que comenzaba a las 19:00 de la tarde en un lugar llamado Follen Tree, o más conocido como las tres mansiones. Media hora antes de que comienze la fiesta, llegaron varios sujetos armados con la cara tapada y abrieron fuego en contra de los invitados, gracias a dios ninguno muerto, pero uno de ellos terminó herido con una bala en la clavicula.
Los sujetos se marcharon rápidamente cuando un invitado cayó al suelo por el impacto de la bala, tras haber pasado unos 15 minutos llegó la policía junto con una ambulancia, el
sujeto pudo restir hasta que estos llegaran, fue llevado rápidamente al hospital más cercano, no se efectuó la fiesta, probablemente cambiaron la fecha de la misma o simplemente la cancelaron.

Imágen filtrada del hombre herido: (no abrir la imágen en caso de que la persona sea sencible)

— #Reece_Haggard

QUE MAL LOCO.

MUY BUENA MAN.
Retirado de oz, no juego más acá

Dc: kentreingswork

CÁRAJO, fueron a mi casa a matarce o qué vergas.
No juego más!

Por suerte la bala no fue una herida grave, ya me encuentro en mi casa con reposo para ir mejorando.

//Muy bueno la verdad, suerte loco! +7
♦ K 3 N D O $ O ♦

F.A. nunca morirá.
#PorSiempreTSS
Ex-SAPD.
Ex-Bombero.

[ Kendo_Costa ☓ Pako_Prada ]

OFF.

Hasta en las fiestas de cumple años matan a un pendejo   :-\  :'(

Pd: Esta buena xd

08 de Enero, 2018, 02:47:32 PM #15 Ultima modificación: 08 de Enero, 2018, 02:49:12 PM por Salvatore Washington

Salvatore Washington    @SalvaWashington  •  08 Enero.
  Uff, terrible, mi más sentido pésame.

OmegaZone Roleplay © 2017°

CitarMr. Washingtonฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎

Hay personas a las cuales no les gusta ver a los demás bien.

DC: 𝑁𝑎𝑡ℎ𝑦#0690