[Guía] Recorrido de Armero.

Publicado por Shawn Rothwell, 04 de Noviembre, 2017, 06:18:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

04 de Noviembre, 2017, 06:18:22 PM Ultima modificación: 10 de Noviembre, 2017, 09:46:32 PM por Derek Rothwell
Hola gente! Esta sera mi primera guía, espero que le sirva.
Ultimamente veo mucha gente que pregunta "¿Como hago recos de armero?" O "¿Donde quedan los materiales de armero?" Pues hoy, en esta guía veras como hacer un reco de armero, espero que les sirva!

El primer punto de Materiales se encuentra en San Fierro, en Downtown, este te vende 250 materiales, esta ubicado en el siguiente sitio.

El segundo punto se encuentra cerca de HPC, atrás de la Ammu Nation mas conocida de Los Santos. En este les ofrecen 50 materiales, por 1250 todos.

El ultimo punto se ubica en East Beach, Los Santos, este les ofrece 50 materiales por el precio de 1250$

Espero que les haya servido esta guía, después de haber hecho esto, cada reco les dará 35 legos! Espero que les haya servido de mucha ayuda y les deseo suerte, dejen su +1 si les sirvió.
hey

| she put my name with yellow hearts. |

Buena guia

«La vida es y siempre seguirá siendo una ecuación incapaz de resolver, pero tiene ciertos factores que conocemos». Nikola Tesla.

¡Exelente guía!  ;D
𝐵𝑅𝑈𝐽𝐴𝑍𝑍𝑍

Excelente guía men ;)
O M E G A Z O N E   R O L E P L A Y
Servidor 1

Upeo. (Modifique para que quede mas claro de que es la guía)
hey

Upeo!
hey

buena guia! dame +1 pvto :V
— ƬΣΛM ЯΛПCIӨ$

¡Muy buena guía amigo!  ;D
—© Kent Ghyverseth ||—© Keith Ghyverseth|| —©  Kyle Ghyverseth || —© Dhimbber Ghyverseth

Excelente.

ʙ ᴇ ᴛ ᴀ

En este mundo solo tengo mis bolas y mi palabra, y no rompo ninguna de las dos por nadie.

Buena guia.
CitarW I S S L O T
Citar¿Pedís más?. No hay sensei que surta a siete Einsteins en punga Fakes que se curtan.