[Guía corta]: Para evitar el bug en la web. (Evitar que te gasten tus cosas)

Publicado por Say Drilly, 10 de Febrero, 2017, 10:22:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

10 de Febrero, 2017, 10:22:14 AM Ultima modificación: 10 de Febrero, 2017, 10:25:34 AM por Oswald Camacho
Hola gente, he visto muchos casos que les roban la cuenta por la página web que hay un supuesto bug que seguramente lo están acomodando (Ami también me paso), pero yo les dejare la solución para que eviten que les vayan a robar sus cuentas y les explicaré por que es que sucede.

• Cuando logeamos a rol.omegazone.net tenemos que ser muy precabido, osea entras a tu cuenta compras lo que tienes que comprar o lo que vas hacer lo más rápido posible y sales de la cuenta usando ''Salir''. De esta manera no les robarán las cuentas en la web.

• Esto sucede ya que cuando ingresas y hay otra persona en la web se empiezan a cambiar datos y mientras tu estás en la cuenta de él, el va estar en la tuya también.

Es una guía corta, ya que les quería dejar ese previo aviso para que evitaran que les robaran la cuenta. Un saludo!

Buena guía, por culpa de ese bug me han cambiado el nombre y un susto que me di jajaja lo bueno es que tenia mi perfil del foro en favoritos y por eso descubrí el nombre que le pusieron a mi cuenta.
Anoche hablé con Dios y me dijo que tuviera fé porque lo que hoy me falta, pronto me sobrará.

No sé como sucede este bug, porque al recargar la página regresa a tu cuenta, osea si estas en otro perfil y tratas de entrar a otro lugar no se podrá.
El fracaso es simplemente una nueva oportunidad de empezar de nuevo, esta vez de forma más inteligente [Por una mejor comunidad OmegaZone RP]

https://www.youtube.com/watch?v=n0fmyYe_MmE

Cita de: Brad Cruise en 11 de Febrero, 2017, 03:27:34 PM
No sé como sucede este bug, porque al recargar la página regresa a tu cuenta, osea si estas en otro perfil y tratas de entrar a otro lugar no se podrá.

Si, pero aveces si quedas en la cuenta y ahí es cuando hacen desastres en la cuenta de los demás.

Buena Guia, A Muchos ya le han pasadó,
*No se le da la mano  A Quien te la Muerde*