[Guía] Paga transportistas + Rutas | Preguntado mucho esto.

Publicado por Hector Diccasio, 24 de Enero, 2017, 12:51:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

24 de Enero, 2017, 12:51:45 PM Ultima modificación: 24 de Enero, 2017, 12:54:49 PM por Hector Diccasio
Eh visto muchos en el canal /n qué preguntan.. ¿cuanto pagan en transportistas? ¿cuanto es el recorrido? ¿cuanto ganas por hora? y todas esas cosas... pues acá la respuesta de todo eso, espero ayudarles.. saludos!!

Tenemos 9 recorridos ( Por mi experiencia son 9, no sé sí hay más ).

1. Cantera de Hunter Quary - Construcción de Doherty
2. Cantera de Hunter Quary - Construcción de Market
3. Angel Pine (Lo rechacé)
4. Sprunk Whitwood Estates - Eastern Basin
5. Sprunk Montgomery - Sprunk Whitewood Estates
6. Angel Pine (Lo rechacé)
7. Angel Pine (Lo rechacé)
8. Sprunk Whitewood Estates - Eastern Basin
9. Cantera de Hunter Quary - Construcción de Market

Vamos a lo del VIP, Sí eres vip te dan un bono? así es.. te dan 150$ por cada viaje..

Aveces no hacemos los 9 viajes, sí no 7 o 6 o 5 o pocos... en mi caso , pondré 6 recorridos..

Si eres Transportista Nivel 1, tu ganancia será de $2,150 por viaje, en una hora sería así:

$2,150 X 6 = $12,900

Si eres Transportista Nivel 2, tu ganancia será de $2,300 por viaje, en una hora sería así:

$2,300 x 6 = 13,800

Si eres Transportista Nivel 3, tu ganancia será de $2,450 por viaje, en una hora sería así:

$2,450 x 6 = $14,700

Si eres Transportista Nivel 4, tu ganancia será de $2,600 por viaje, en una hora sería así:

$2,600 x 6 = $15,600

Si eres Transportista Nivel 5, tu ganancia será de $2,750 por viaje, en una hora sería así:

$2,750 x 6 = $16,500

Si eres Transportista Nivel 6, tu ganancia será de $3,000 por viaje, en una hora sería así:

$3,000 x 6 = $18,000

Si logran hacer 9 viajes por hora y eres el nivel más alto, tu ganancia por hora para que tengas una idea será así:

$2,750 x 9 = $24,750
(Dependiendo de la suerte que tengas con las llamadas puedes hacer hasta sobre 25k por hora en este trabajo)

GASTOS (Gasolina, averías y seguro)

*Cada litro de gasolina cuesta $100, aproximadamente en una hora le echas entre 50 a 60 litros ($500 a $600)
*Por hora dependiendo como manejes puede que repares el DFT 1 o 2 veces ($100 ó $200)
*Si averías el motor de tu DFT, este necesita 50 repuestos lo que sería un total de $5,000 ó más dependiendo de lo que te cobre el mecánico
*Si dejas caer tu DFT al agua, el seguro de /servicio grúa te costará unos $11,500

¿Qué recomiendo? tener dinero en tú bolsillo... por sí alguna de estás cosas te pasa... ejemplo averías chocas o tiras tu dft al agua..

A el gordo flipa ni kabida loco!!!

#Diccasio

Buena guía, esto les ayudara a los que no saben las cargas de transportista, pero podrías hacer una como hacerlas seria genial igualmente +1!.
Tengo par de hijos par de sobrinos, el que no me dice pape.. me dice tio.♪♫
Radio : ..::La Merma::..
Tener VIP : Yes
Tener NRG : Yes
Tener Hostring Race A : Yes
Tener Coach : Yes
Tener Maverick : Yes
Ser nivel 7 : 5/7

Futuro Ayudante♥

Cita de: Fernando Bonucci en 24 de Enero, 2017, 05:31:07 PM
Buena guía, esto les ayudara a los que no saben las cargas de transportista, pero podrías hacer una como hacerlas seria genial igualmente +1!.

Sí trataré de hacer eso con imagenes, o vídeo.
A el gordo flipa ni kabida loco!!!

#Diccasio

Muy buena la guía, se guro les servirá a muchos usuarios de la comunidad.
El fracaso es simplemente una nueva oportunidad de empezar de nuevo, esta vez de forma más inteligente [Por una mejor comunidad OmegaZone RP]

https://www.youtube.com/watch?v=n0fmyYe_MmE

Buen aporte.
"Tengo estos niggos diciendo que traigo la crema"

★★Patron y fundador de #CreamSyndicate I (CS I) ★★

Buena Guìa
Skin Oz [Si]
Prendas Oz [Si]
Prendas Totem [Si]
Casa Propia [Si]
Comprar Oz Fp [No]
Comprar Oz Dp [Si]
Nivel 5 [5/6]
Auto OZ [Si] Infernus NRG-500.

Buena guia pero, ya me se todos los recos de Trans (Me imagino qué les servira a los nuevos)
Perez

Bueno guía.

Excelente guia amigo fue echa por ti mismo se nota la originalidad muy buena +1 para cuando lo pueda dar
🔱⚪Cartel Los Montanas⚪🔱

Don Don🕵🔥
https://youtu.be/bZMPz5lzb2U