[Guía]Colores de vehículos.

Publicado por Alexandra Memphis, 11 de Febrero, 2017, 06:24:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola gente de la comunidad de Omega Zone Roleplay.

Hoy quiero compartir con ustedes un gran guía además de que les ha pasado a muchos que a la hora de cambiar el color de su vehículo quieren ponerlo de un dicho color, que sea distinto/diferente a los demás ... Para poder llamar la atención

Pero lo que sé que paso es que a mi, y un amigo mío nos pasó varios veces esto y no somos los únicos y todos quieren algo único, un auto bello y un color digno de envidiar pero nosotros nos preguntamos...

¿De que color puedo pintar mi hotring racer para llamar la atención?

Esta pregunta se la hicieron varios usuarios o con diferentes autos a la hora de pintarlos y lo que yo quiero venir a ayudarlos hoy es que sean simples y decididos a la hora de cambiar el color de su vehículo, el cual cuesta y costará  3Oz .
O lo que suele suceder es que algunos quieren por ejemplo pintar su "nrg-500" de color rojo oscuro y negro para llamar la atención, pero sucede que eligieron el rojo normal y su nrg-500 es una de las muchas que hay en el servidor, para que no suceda eso...
Nuevo usuario :-¿Como logramos eso?

Fácil, yo les dejare aquí una imagen para que ustedes puedan guiarse y decidir correctamente el color de su vehículo, ya quieran recomendar el color a un amigo o conocido.

Id's de colores (samp 0.3e)

Acá los id's al momento de pintar en la web.

Espero le sea de gran ayuda, yo soy Alexandra Memphis, gracias por leer a los que lo isieron!

Bien ahí
The Gómez Kings Rol
Foto con algunos manes

Muchas gracias a los que han visto la Guia

Buena guia, me servira cuando valle a comprar mi heli y valla a ponerle un color.
Perez

Esta concreta, buena guia.
No juego más!

Aunque se pueden encontrar por web, igual buena guía.
大梦和生活大

Buena guía.

OmegaZone Roleplay © 2017°

CitarMr. Washingtonฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎

Buena Guia

DC: 𝑁𝑎𝑡ℎ𝑦#0690

Creo que faltan pero están buenos +1

Buena guía  :)
♫Si Vas A Ser Carpintero Que Seas El Mejor♫