[Noticias]: ¡Muere joven de 22 años en accidente de tráfico en moto.! [CK]

Publicado por Andrew Chisholm, 23 de Septiembre, 2017, 11:35:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoy 23/09/2017 muere un joven de 22 años en un accidente de tráfico en horas de la mañana ya casi era de mediodía según los informativos dicen que el joven salió de su casa para así ir para la de su mamá a ir a compartir con ella,ya casi llegando a la casa de su mamá iva a mucha velocidad y perdió el control de la moto y se estrelló,el lugar del caso fue en Las Venturas cruze ,mejor  conocido como Kylian Andrés Gonzáles Hopkins.

Fotos de las cámaras de seguridad sacadas por los vecinos de Kylian.

Fotos sacadas de las cámaras de seguridad de los postes.

Y las fotos tomadas por los fotógrafos que estaban en la zona donde Kylian se estrelló.

Fue trasladado inmediatamente al Hospital de Las Venturas [HPLV] pero cuando llegó al hospital ya no tenía signos vitales, según los médicos del hospital el joven murió de una vez al impactarse con esa pared, ya que se dió un golpe muy fuerte en la cabeza y iva a mucha velocidad los médicos, calcularon la velocidad que iva Kylian, y esa era a unos 150KM/h, osea que al golpearse el joven no pudo sobrevivir.

Sus padres en llanto ya que Kylian era el mayor de 3 hijos, un joven muy trabajador, muy humilde, no le gustaban las cosas mal hechas, era muy bueno con su familia, "Palabras dichas por sus padres".

((Porfavor si me falta algo díganmelo sin insultos, ya que apenas estoy aprendiendo de el rol gracias por ver este post)).

Qué lástima, mi sentido pésame para su Familia (( Le falta cuando lo recogen, su sepulto etc.))

Cita de: Diethelm Hartmann en 23 de Septiembre, 2017, 11:38:26 AM
Qué lástima, mi sentido pésame para su Familia (( Le falta cuando lo recogen, su sepulto etc.))
((Gracias, +1, pero no sé rolear tanto, así que mejor no lo pongo))

Cita de: Andrey Kolovska en 23 de Septiembre, 2017, 11:40:23 AM
Cita de: Diethelm Hartmann en 23 de Septiembre, 2017, 11:38:26 AM
((Gracias, +1, pero no sé rolear tanto, así que mejor no lo pongo))
(( Devuelvo, rolear no es tan difícil, solo pide ayuda y te la damos))

Bonito, pero falto una ambulancia que te llevara en emergencia, +1
Retirado de oz, no juego más acá

Dc: kentreingswork

Que trágico accidente, por solo conducir a demasiada velocidad, mi sentido pésame para sus familiares.

(Esta bueno, a mi criterio faltaría el diagnostico de los médicos donde dijera la razón de su muerte, dijiste una pequeña parte pero no fuiste tan explícito.  En general me gusto pero le falta como pulir más la noticia.
PD: Antes de pertenecer a SAPD llevaba rol de periodista)
El fracaso es simplemente una nueva oportunidad de empezar de nuevo, esta vez de forma más inteligente [Por una mejor comunidad OmegaZone RP]

https://www.youtube.com/watch?v=n0fmyYe_MmE

Era mi familiar, ando muy triste de la muerte de mi hermano  :'(.

(Muy buena Kylian, pero le faltan algunas cosas simples que si me envías MP te puedo ayudar.)
Con esfuerzo se obtienen las cosas.

Pobre...

(( Olle te sugiero para tirar fotos para roles algo así el CamHack))

Que accidente mas tragico, por eso hay que respetar los limites de velocidad.

((Está bien ami parecer))

Una lastima por el joven ya que nunca llego a dar ese paseo en helicoptero conmigo, una verdadera lastima...

(nada mal para estar aprendiendo pero te falto la ambulancia, cuando te entierran y eso... +1)

Un accidente demasiado trágico, que en paz descanse el sujeto.

(Bastante bien te quedó)

Una lástima QEPD.
((Si hacen otro roles y necesitan presencia policial o alho me avisan))
¡VIVE Y DEJA VIVIR!
¿SERVIR PARA VIVIR O VIVIR PARA SERVIR?

Que mala noticia para su familia, buena amigo
-HONZETH-

🔫