[Guía]-Evitar el Lag (Bien Explicado Vol-1)

Publicado por Dwayne Johnson, 26 de Mayo, 2017, 07:25:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guía Oz
Hola aquí unos consejos para evitar el lag.
1- Antes de conectarte
Desinstalar el Bobit.(mal escrito)
Apaga tu Anti-Virus.

2- Cuando estés conectado
Cuando estés conectado pon estos 2 comandos:
/headmove y /fpslimit 80

3- Crear esto...
Con todo cerrado abre un block de notas, luego pon "mystring=(8000000)" (sin comillas y justo como esta ahí).
Damos click  en "Guardar Como..." y lo nombran como quieran. .: IMPORTANTE:. deben poner .bat después del nombre así>Nombre.bat si no no les servirá.
Este archivo les refresca la PC y lo usaran cuando el SAMP les actué lento y antes de conectarse.
================
Gracias por leer comenten, espero les sirva a mi me funciono. Es fundamental tener un buen proveedor de Internet.

No sabía eso, lo probare luego.
PD: buena guía.

OmegaZone Roleplay © 2017°

CitarMr. Washingtonฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎

Ya lo utilizaba antes con otro juego hace mucho, no lo recordaba, te felicito por esta guia.

Bastante útil. Aunque por el momento para mi no la veo necesaria. Gran aporte a la comunidad en general.

Retirado de oz, no juego más acá

Dc: kentreingswork

Ya llevo jugando en SAMP 1 año y jamas había escuchado eso bro, toma tu +5 y buen guía.

Buena Guía.

—Ve que el rol de Génesis va como un proceso, que va en progreso, nunca en retroceso.

Cita de: Salvatore Washington en 26 de Mayo, 2017, 04:02:47 PM
No sabía eso, lo probare luego.
PD: buena guía.

Si vez a un fracasado,alejate no le hables ni lo mires el tratara de que te valles con el al fracaso.

Cita de: Dwayne Johnson en 26 de Mayo, 2017, 07:25:25 AM
Guía Oz
Hola aquí unos consejos para evitar el lag.
1- Antes de conectarte
Desinstalar el Bobit.(mal escrito)
Apaga tu Anti-Virus.

2- Cuando estés conectado
Cuando estés conectado pon estos 2 comandos:
/headmove y /fpslimit 80

3- Crear esto...
Con todo cerrado abre un block de notas, luego pon "mystring=(8000000)" (sin comillas y justo como esta ahí).
Damos click  en "Guardar Como..." y lo nombran como quieran. .: IMPORTANTE:. deben poner .bat después del nombre así>Nombre.bat si no no les servirá.
Este archivo les refresca la PC y lo usaran cuando el SAMP les actué lento y antes de conectarse.
================
Gracias por leer comenten, espero les sirva a mi me funciono. Es fundamental tener un buen proveedor de Internet.

Intentaré a ver que tal me funciona, buena guía.

Buena guía.
♦ K 3 N D O $ O ♦

F.A. nunca morirá.
#PorSiempreTSS
Ex-SAPD.
Ex-Bombero.

[ Kendo_Costa ☓ Pako_Prada ]

OFF.