[Guía] Como utilizar correctamente el comando /y — /p.

Publicado por Friedrich Bogdanov, 28 de Enero, 2017, 10:48:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Juan Lopez en 12 de Mayo, 2017, 01:18:20 PM
Buena Guía, Si alguien se quiere ofrecer a ayudarme a entender esos comandos para rolear, porfavor se lo agradezco.

La verdad si.

Me gustó mucho loco, y claro que me servirá, sobre todo eso de forzar el rol, no tenía mucha idea de cómo lo forzaban, pero con esto ya me quedó claro, a mí me interesa mucho saber usar esos comandos, para ayudar a otros amigos que ando invitando a jugar server rol, te dejaría +1 , pero aún no puedo :c
ErMaracucho

Cita de: Antony Ruffini en 13 de Mayo, 2017, 02:50:37 PM
       Me gustó mucho loco, y claro que me servirá, sobre todo eso de forzar el rol, no tenía mucha idea de cómo lo forzaban, pero con esto ya me quedó claro, a mí me interesa mucho saber usar esos comandos, para ayudar a otros amigos que ando invitando a jugar server rol, te dejaría +1 , pero aún no puedo :c

Amigo la cuestión esta en practicar, a mi no me enseñaron a rolear, yo solo veía post que hacían unos de rol y yo miraba, los analizaba, y al final entendí el concepto del rol, como me dijiste por MP, que te ayudara, con mucho gusto te ayudaría, pero no estoy en la PC, cuando pueda te enseño, muchas gracias por pasarte por mi POST :).

¡¡Muy buena amigo!! les ayudara aquellos que no sepan rolear :D

Suerte!

Buena Guía.

—Ve que el rol de Génesis va como un proceso, que va en progreso, nunca en retroceso.

11 de Julio, 2017, 12:37:38 PM #36 Ultima modificación: 22 de Julio, 2017, 10:20:53 AM por Lee Kreuz

Modificación: 11/07/2017.

Se agregó un nuevo titulo.
Se agregó nueva fuente a las letras.

Esta buena la guía compa!
♦ K 3 N D O $ O ♦

F.A. nunca morirá.
#PorSiempreTSS
Ex-SAPD.
Ex-Bombero.

[ Kendo_Costa ☓ Pako_Prada ]

OFF.