[Guía]: Trabajo médico.

Publicado por Vladislav Koslov, 29 de Junio, 2017, 12:11:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bueno, esta es mi primera guía, espero les guste. Acá les voy a enseñar a los que recién empiezan en el trabajo médico como atender y curar correctamente a los pacientes, además de darles unos pequeños conceptos de rol fundamentales para llevar a cabo una mejor experiencia en este entorno.

Si estás en la profesión de médico, entonces sabrás que...

Eres un ciudadano estudioso, sobresaliente y bondadoso, el cuál con mucho esfuerzo y dedicación logró su propósito... el terminar su carrera, y darle marcha a la vida. Ahora que has adquirido los conocimientos necesarios y te encuentras capacitado para esto, puedes empezar a trabajar dentro del ámbito de la salud y el bienestar de la población.

Tu historia comienza en el hospital general All Saints, donde conocerás gente nueva, y vivirás mil y un experiencias nuevas.

(( Ahora que ya sabés de que va tu nuevo rol, es hora de capacitarse FP ))
Quiero ser un buen médico. ¿Qué se necesita en primer lugar?
» Necesitan tener el Hot Keyboard PRO y saber usarlo, es un programa de macros que nos servirá MUCHÍSIMO a la hora de rolear en tiempo real.

Pondré de ejemplo mis macros para que se vayan guiando un poco. (no usen precisamente ESTOS macros, sean originales por favor).

Bueno les enseñare los comandos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Comandos médicos] (EN EL HOSPITAL)
/revisar paciente (ID o NOMBRE)
/ver botiquín [tienes que estar cerca de uno para que funcione el comando] (en el botiquín encontrarás objetos para curar la supuesta herida de tu paciente)
/atender paciente ID O NOMBRE
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Comandos médicos] (EN LA CALLE)
/reanimar id o nombre
/subir paciente (este comando se necesita estar en la ambulancia sino no funciona.
y por ultimo llévalo al hospital que te indique el mapa.
[Comandos médicos] (EN LA AMBULANCIA
/medico (esto sirve para ponerte el uniforme de medico y estar en servicio.)
/responder medico (esto sirve para avisar al paciente que vas en camino
Aquí cuando estemos en el hospital habrá un "botiquín" bueno el botiquín sirve para curar
Ejemplo: nombre del paciente tiene heridas de balas y tu iras al "botiquín y escojerás" anti inflamatorios.
bueno les dejo una lista del botiquín.
» Fracturas Leves ~ Escoger anti inflamatorios.
» Fracturas Graves (cura aproximada) ~ Escoger anti inflamatorios y yeso.
» Hematomas ~ Escoger anti inflamatorios y hielo.
» Hematomas y huesos fracturados ~ Escoger anti inflamatorios, hielo y yeso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
» Herida de bala ~ Escoger pinzas, vendas y jeringa con anestesia.
» Múltiples heridas de bala ~ Escoger pinzas, vendas y jeringa con morfina.
» Herida abierta sangrante ~ Escoger hilo, aguja, vendas y suero fisiológico.
» Quemaduras de primer grado (cura aproximada) ~ Escoger hielo y vendas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
» Daños severos ~ Escoger yeso, vendas, morfina y anti inflamatorios.

Buena Guia ! +1
Dejarme +1 prrunos

Podrias darle mas color, vida y espectativa al post, despues de todo buena guía.

Deberias colocarle mas vida al post, de igual manera +1
Retirado de oz, no juego más acá

Dc: kentreingswork

Esta buena pero como esta diciendo la mayoria colocale vida al post
🔱⚪Cartel Los Montanas⚪🔱

Don Don🕵🔥
https://youtu.be/bZMPz5lzb2U

Esta buena amigo, +1 por tu esfuerzo.
Con esfuerzo se obtienen las cosas.

Buena guia compa!
♦ K 3 N D O $ O ♦

F.A. nunca morirá.
#PorSiempreTSS
Ex-SAPD.
Ex-Bombero.

[ Kendo_Costa ☓ Pako_Prada ]

OFF.

[BLs] Tokey - 2015

se me jodió el mouse y el teclado y me kb usar canaima

Con mas imágenes estaría mejor pero buena.
★En Mi Mesa Comerán Los Que Conmigo Pasaron Hambre.★

#Canserbero

Buena guía.

𝐑𝐞𝐢𝐧𝐠𝐬𝐖𝐨𝐫𝐤 | 𝐆𝐡𝐲𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞𝐭𝐡

Buena Guia.

Cita de: Peter Leyes en 02 de Julio, 2017, 12:35:10 PM
Podrias darle mas color, vida y espectativa al post, despues de todo buena guía.