[Guía]: Maraton.

Publicado por Alex Moonworld, 08 de Agosto, 2024, 01:08:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

08 de Agosto, 2024, 01:08:40 PM Ultima modificación: 08 de Agosto, 2024, 01:10:22 PM por Alexanderr Cruz
Hola comunidad de omegazone en esta guia aprenderan de como competir en el maraton.
Comienzas XX:42 (/Hora Servidor)
Puedes ver los puestos por via /Web
https://rol.omegazone.net/torneo-maraton-ls.php
Al finalizar el mes se entregan estos premios:
Primer puesto: 30 Totems.
Segundo puesto: 20 Totems.
Tercer puesto: 10 Totems.

1: Usa /Gps - Espacios publicos - Oficina de maraton.



2:Cuando llegues te acercas hacia el bot que esta sentado en la silla y usaras el comando /Inscribirse. Y automaticamente se mete en una cabaña de espera Y tendras que esperar 3 minutos para que comienze.




1 Ejercicio: El primer ejercio es natacion tienes que seguir todos los Chekpoints Hasta el final.



2 Ejercicio: Ciclismo.




Ultimo Ejercicio: Trotar.




mala guia, encima ni ganas
tttttt


Los mensajes que sean malos seran reportados al moderador

Cita de: Lucas Kuznetsov en 08 de Agosto, 2024, 09:27:33 PMmala guia, encima ni ganas
JAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJA
No es decir "Soy el mejor" es demostrarlo.



Cita de: Michelle Wonka en 09 de Agosto, 2024, 06:28:39 PMLos mensajes que sean malos seran reportados al moderador
ñiñiñiñi vas a llorar maldita puta
No es decir "Soy el mejor" es demostrarlo.


Cita de: Gerard Verstappen en 07 de Octubre, 2024, 03:59:30 PM
Cita de: Michelle Wonka en 09 de Agosto, 2024, 06:28:39 PMLos mensajes que sean malos seran reportados al moderador
ñiñiñiñi vas a llorar maldita puta
Y tu ke maldito raro malpario no era que no jugabas maldita mierda mocha /comprar manos

este potato d mierda mas raro le dice mocho y lo pongo a decime chitero wachin pelotudo

Cita de: kristian ghossthyms en 07 de Octubre, 2024, 04:51:26 PMeste potato d mierda mas raro le dice mocho y lo pongo a decime chitero wachin pelotudo
Silencio maldita puta d mrd injuneta por lo menos no me banearon por J8 el que menos chitea :V

Cita de: Michelle Wonka en 07 de Octubre, 2024, 06:09:28 PM
Cita de: kristian ghossthyms en 07 de Octubre, 2024, 04:51:26 PMeste potato d mierda mas raro le dice mocho y lo pongo a decime chitero wachin pelotudo
Silencio maldita puta d mrd injuneta por lo menos no me banearon por J8 el que menos chitea :V
callate hijo d puta fracasado d mierda que venis q decime injuneta ami mongolico d mierda tont veneco aver si aprendes d cheat mongolico muleador

Cita de: Michelle Wonka en 07 de Octubre, 2024, 04:25:32 PM
Cita de: Gerard Verstappen en 07 de Octubre, 2024, 03:59:30 PM
Cita de: Michelle Wonka en 09 de Agosto, 2024, 06:28:39 PMLos mensajes que sean malos seran reportados al moderador
ñiñiñiñi vas a llorar maldita puta
Y tu ke maldito raro malpario no era que no jugabas maldita mierda mocha /comprar manos
y quien juega esto? jajaja
No es decir "Soy el mejor" es demostrarlo.


Buena guía, aunque es muy difícil ganar ahí

Cita de: Michelle Wonka en 08 de Agosto, 2024, 01:08:40 PM
Hola comunidad de omegazone en esta guia aprenderan de como competir en el maraton.
Comienzas XX:42 (/Hora Servidor)
Puedes ver los puestos por via /Web
https://rol.omegazone.net/torneo-maraton-ls.php
Al finalizar el mes se entregan estos premios:
Primer puesto: 30 Totems.
Segundo puesto: 20 Totems.
Tercer puesto: 10 Totems.

1: Usa /Gps - Espacios publicos - Oficina de maraton.



2:Cuando llegues te acercas hacia el bot que esta sentado en la silla y usaras el comando /Inscribirse. Y automaticamente se mete en una cabaña de espera Y tendras que esperar 3 minutos para que comienze.




1 Ejercicio: El primer ejercio es natacion tienes que seguir todos los Chekpoints Hasta el final.



2 Ejercicio: Ciclismo.




Ultimo Ejercicio: Trotar.




Eso ahí no se gana por eso a casi nadie le gusta

Cita de: Scrappy LaLeyenda en 18 de Octubre, 2024, 05:11:54 AM
Cita de: Michelle Wonka en 08 de Agosto, 2024, 01:08:40 PM
Hola comunidad de omegazone en esta guia aprenderan de como competir en el maraton.
Comienzas XX:42 (/Hora Servidor)
Puedes ver los puestos por via /Web
https://rol.omegazone.net/torneo-maraton-ls.php
Al finalizar el mes se entregan estos premios:
Primer puesto: 30 Totems.
Segundo puesto: 20 Totems.
Tercer puesto: 10 Totems.

1: Usa /Gps - Espacios publicos - Oficina de maraton.



2:Cuando llegues te acercas hacia el bot que esta sentado en la silla y usaras el comando /Inscribirse. Y automaticamente se mete en una cabaña de espera Y tendras que esperar 3 minutos para que comienze.




1 Ejercicio: El primer ejercio es natacion tienes que seguir todos los Chekpoints Hasta el final.



2 Ejercicio: Ciclismo.




Ultimo Ejercicio: Trotar.




Eso ahí no se gana por eso a casi nadie le gusta
hola gran mmgvo de caballo puedes dejar de comentar para ganar mensajes gracias :D

Cita de: Michelle Wonka en 18 de Octubre, 2024, 12:03:23 PM
Cita de: Scrappy LaLeyenda en 18 de Octubre, 2024, 05:11:54 AM
Cita de: Michelle Wonka en 08 de Agosto, 2024, 01:08:40 PM
Hola comunidad de omegazone en esta guia aprenderan de como competir en el maraton.
Comienzas XX:42 (/Hora Servidor)
Puedes ver los puestos por via /Web
https://rol.omegazone.net/torneo-maraton-ls.php
Al finalizar el mes se entregan estos premios:
Primer puesto: 30 Totems.
Segundo puesto: 20 Totems.
Tercer puesto: 10 Totems.

1: Usa /Gps - Espacios publicos - Oficina de maraton.



2:Cuando llegues te acercas hacia el bot que esta sentado en la silla y usaras el comando /Inscribirse. Y automaticamente se mete en una cabaña de espera Y tendras que esperar 3 minutos para que comienze.




1 Ejercicio: El primer ejercio es natacion tienes que seguir todos los Chekpoints Hasta el final.



2 Ejercicio: Ciclismo.




Ultimo Ejercicio: Trotar.




Eso ahí no se gana por eso a casi nadie le gusta
hola gran mmgvo de caballo puedes dejar de comentar para ganar mensajes gracias :D
No, eso importan 8)