[Guía] trabajo taxista.

Publicado por Juan Parra, 30 de Julio, 2017, 10:01:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

30 de Julio, 2017, 10:01:55 PM Ultima modificación: 30 de Julio, 2017, 11:01:01 PM por Juan Parra

Buenas usuarios, hoy les traigo esta guía referida al trabajo taxista para aquellos usuarios que deseen experimentar este trabajo, esta muy bueno... trataré de hacer la guía lo más entendible y completa posible.

CitarNos dirigimos a Unity Stations, es donde comenzamos al registrarno... ahí esta ubicado el trabajo "taxista"

CitarAl llegar a Unity Station, ingresamos a la oficina y ahi pedimos el trabajo (/trabajo taxi)

Ya al tener el trabajo, procederemos a tomar uno de los taxis (en el estacionamiento que esta atrás)

CitarAl tomar un taxi, esperamos el llamado de un cliente (usaremos /responder taxi para confirmar que iremos)

CitarAl responder el llamado debemos ir por el cliente (código amarillo marcado en el mapa y radar)

Al llegar al cliente, el deberá subirse y decirnos el lugar donde desea ir

CitarAl tener el cliente en el vehículo  y ya saliendo hacia el destino configuramos la ficha (/ficha (2 - 50))

CitarLlevamos al cliente hasta el destino, y al bajarse nos pagara automáticamente la ficha.

CitarAGRADECIMIENTO: Al usuario Rafael_Rodriguez por colaborar en la actuación.

Buena guía toma tu +1.
🔱⚪Cartel Los Montanas⚪🔱

Don Don🕵🔥
https://youtu.be/bZMPz5lzb2U

01 de Agosto, 2017, 09:45:38 PM #4 Ultima modificación: 01 de Agosto, 2017, 11:06:01 PM por Juan Parra
Cita de: Zacks Levigston en 01 de Agosto, 2017, 07:55:07 PM
Buena guía toma tu +1.

Gracias, será devuelta cuando pueda dar!

Es mi imaginación o estas haciendo guías sobre todos los trabajos e.e :v Buena guía bro, me gusta mucho como haces las guías. Las imágenes el centrado todo te queda súper bien. Salu2

Buena guía.
♦ K 3 N D O $ O ♦

F.A. nunca morirá.
#PorSiempreTSS
Ex-SAPD.
Ex-Bombero.

[ Kendo_Costa ☓ Pako_Prada ]

OFF.

Cita de: Daniel Romero en 02 de Agosto, 2017, 08:20:36 AM
Es mi imaginación o estas haciendo guías sobre todos los trabajos e.e :v Buena guía bro, me gusta mucho como haces las guías. Las imágenes el centrado todo te queda súper bien. Salu2

Hola, estoy haciendo las guías de los trabajos faltantes (trabajos que aún no tienen su respectiva guía en el foro). Quizás más adelante cree algunas actualizadas de los demás trabajos. Y gracias! me alegra que te guste.

Un saludo!

Buena guia
Mi firma

Dejarme +1 Por fabor

Metas:

Skin oz: no

Tener Vehiculo oz: si

Tener Casa: Si

bien ahi
Dice esto a mi?... No, no puede ser... dice esto a mi?

Arregla esas imágenes.

OmegaZone Roleplay © 2017°

CitarMr. Washingtonฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎

Excelente, ahora que publicas esto y hace poco trabajaba de taxista dentro del personaje jaj. 

Bien hecha tu guía compañero, sigue así ;)
Not all people are bad.

http://youtu.be/Hy_Qi3PH3n4