¿Que aser si se nos traba el Samp?

Publicado por cassey Koenygseggon, 29 de Diciembre, 2022, 10:49:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola gente de Oz aca les traigo algo que a todos nos a pasado y si no te a pasado eres un good se las traigo por que no tenia nada que aser y dije por que no les ayudos a mis panas para cuando les pase eso no les toque reiniciar su pc por que es la unica forma bueno empesemos.

asi se ve cuando le damos ah windows pero por mas q le demos no va ah pasar nada toca reiniciarla pero yo les enseño como bueno le damos a "Windows + cltr + d" no mandara a un nuevo escritorio asi.

le damos click derecho en algun lado de la barra de tareas asi tendria que salir.

le damos donde dice administrador de tareas les tendria que salir asi

en mi caso solo me sale gta sa por que es el unico que tengo abierto en ese escritorio le damos click derecha al icono del gta sa y saldria esto.
le damos en finalizar tarea y para volver al escritorio que estabamos obio donde el gta sa se nos trabo le damos al "windows + tab" saldria esto.

le damos a escritorio 1 y listo pueden volver a entrar a su gta  como si nada sin reiniciar el ordenador.

bueno gente aqui fue todo espero les sirva yo lo ice desde el gta sa normal pero suele pasar con samp igual pero dejenme su +1 no recibo -1. 

Buena guía pero solamente será útil para algunos xd

Cita de: Adair Gonzales en 29 de Diciembre, 2022, 10:52:41 PM
Algun dia la ocuparas jaajjaja

Cita de: Zaryte Crossbow en 29 de Diciembre, 2022, 10:57:36 PM
Cita de: Adair Gonzales en 29 de Diciembre, 2022, 10:52:41 PM
Algun dia la ocuparas jaajjaja

Nop, no se me traban los juegos xd hay mas metodos no solo hay ese para los que juegan en lap usar CTRL + Supr/insert y le dan a cerrar sesión. Tambien el Alt + f11

Es buena guia, lo hago aveces cuando se me traba en la pc del trabajo xd

Cita de: Jean Freisy en 04 de Enero, 2023, 10:11:04 AM
Es buena guia, lo hago aveces cuando se me traba en la pc del trabajo xd
CitarA T L E T I C O   N A C I O N A L