[Guia] Como tomar capturas de pantalla DP.

Publicado por Dhest Torres, 31 de Julio, 2022, 08:47:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Holaaa, como dice el TITULO hoy les voy a enseñar a como tomar o sacar capturas de tu personaje o de tus autos, ETC dentro del juego obvio xd, para esto nesecitamos tener el GTA con su respectiva carpeta GTA San Andreas User Files ya que esa carpeta es donde se estraen las fotos una vez tomadas, esto es facil mas que todo esta guia para los usuarios nuevos que de verdad no saben como se hace ni donde se encuentra al tomarlas, bueno ahora si empezemos.

1- PASO:   Tenemos que estar conectados en el servidor.

2. PASO: Una vez estando dentro del juego vamos a presionar F8 con una buena
                           o al frente de lo que quieran tomarle la Captura o nomas se acomodan
                                                        y presionan F8.

3- PASO: Ahora, ¿Donde encontramos las capturas?= Debemos ir a la carpeta de
                           GTA San Andreas User Files  (Ustedes deben saber donde esta
                           ubicada.) yo la tengo en Documentos por por ejemplo.

4- PASO: Ahora despues de ver entrado a la carpeta GTA San
                         Andreas User Files
Entramos en la carpeta que dice SAMP.

Nota de este paso 4: Hay les aparecera esa carpeta Gallery hay
               aparecen las fotos que tomamos con la Camara.

5- PASO: Luego de aver entrado a la carpeta de SAMP les aparecera otra carpeta
                       llamada Screens.

6- PASO Ya una vez entrado a la carpeta Screens apareceran todas las Capturas o
                       Fotografias que Hayas tomado dentro del juego.

Bueno esto fue todo, acepto criticas espero les sirva, sigan los pasos, suerte

Como le hago si el primer gta esta desintalado y tengo mas de 5 gta, Como le hago para q tomar captura se q de en carpeta etc?

━━╬٨ـﮩﮩ٨ـﮩﮩـ╬━❤️❥❥═══🙄𝕍𝕝𝕒𝕕𝕚 ══

https://www.youtube.com/watch?v=F-cO2CMue4Q&ab_channel=AliGatie

Buena guía
Enzo Lyhnstersz - Alejo Lhybbhelyz - Enzo Soule - Kyorie Lyhnstersz - Alejo Lyhnstersz

Cita de: Lebronca Heykzork en 31 de Julio, 2022, 10:32:09 PM
Como le hago si el primer gta esta desintalado y tengo mas de 5 gta, Como le hago para q tomar captura se q de en carpeta etc?

Ola, pues entra a la carpeta de tu GTA y entra en a carpeta de DATA luego le das en SAMP y SCREENS, Suerte.

Cita de: Dest Torres en 01 de Agosto, 2022, 10:28:01 AM
Cita de: Lebronca Heykzork en 31 de Julio, 2022, 10:32:09 PM

Ola, pues entra a la carpeta de tu GTA y entra en a carpeta de DATA luego le das en SAMP y SCREENS, Suerte.
Se le quiere pana ;)

━━╬٨ـﮩﮩ٨ـﮩﮩـ╬━❤️❥❥═══🙄𝕍𝕝𝕒𝕕𝕚 ══

https://www.youtube.com/watch?v=F-cO2CMue4Q&ab_channel=AliGatie

Buena guía, para los que no les sirve el F8 también pueden utilizar un programa externo solo para tomar fotos como el Action  ;D

Tremendo, saludos.
𝕯𝖎𝖘𝖈𝖔𝖗𝖉 : 𝓢𝔀𝓪𝓰𝓱𝓽'𝓷𝓽 #𝟱𝟮𝟲𝟯
𝕴𝖓𝖙𝖆𝖌𝖗𝖆𝖒 : @𝓚𝓾𝓽𝔂.𝓹𝓷𝓰
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄