- APSA - Terror de Turistas en las Montañas [SEGUNDA ENTREGA]

Publicado por Adair Gonzales, 30 de Julio, 2022, 09:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NUEVA ACTUALIZACIÓN Y SEGUNDA ENTREGA DE LA NOTICIA.

Qué tal amigos Televidentes me enorgullece informarles que estamos aquí compartiéndoles la segunda entrega y super importante para el bienestar de los Civiles de San Andreas.

Y esto nuevamente gracias ha [EASA] Equipo Aéreo San Andreas (Drones) que nos permiten tener imágenes impresionantes de todo lo que paso.
Primero que todo informarles que justo cuando acabamos de darles el primer informe pocas horas después se presento el Jefe de Autoridades Militares junto ha altos comandantes de la Ciudad [SAPD, Militares, SWAT] ha dar declaraciones y principales planes para el exterminio de estos Bichos mutados.

Y el plan Maestro y eficaz fue gracias al Directivo de Ciencias [Guardamos su identidad] con su plan llamado [EWKY] Eat-What-Kills-You; esta plan trataba elaborar Retratos de personas ha tamaño real y hechas de carne animal. Estas representaciones ha escala real tendrían inyectado un potente Veneno y desintegrador de capas de acero que por supuesto la piel de los bichos y escamas no serían problema de desvanecer. Todo salió ha la perfección puesto que dejaron los retratos tirados por el bosque con ayuda de Aviones para salvaguardar vidas de los civiles; esperaron la hora y les presentamos las imágenes gracias ha [EASA] Equipo Aéreo de San Andreas (Drones) de como estos bichos mutados cayeron en la Trampa perfecta.

[HORA 16:42:21´s]

Como era de esperarse el olor ha carne atrajo ha los bichos y lo comieron, puesto al POTENTE veneno desintegrador de acero del Director de Ciencias de San Andreas. Los bichos se quedaron quieto al momento de la primera mordida y se desintegraron sin poder moverse.

Esto es una gran noticia para todos los Civiles y una gran demostración del poder no solo de Autoridades si no tecnológico de San Andreas, llorarían de alegría las Autoridades.

PERO... No todo acaba aquí mis estimados Televidentes puesto que al buscar al sospechoso y responsable de todo esto. Encontraron alguien famosamente buscado por las Autoridades

Gracias ha las investigaciones el principal responsable se trataría nada más que el Científico Loco Ilya Ivanovich Ivanovets puesto y atrapado infraganti por los drones cuando trataba de elaborar más liquido para hacer mutantes y estaba vez con ratas.

Captado por el dron de ayuda, este científico se encontraría en su cabaña preparando más liquido mutante para esta vez probarlo con ratas.

Fue rápidamente capturado por las Autoridades y Altos mandos; donde ahora 21:15:52 se estarán dando ha conocer los cargos y Años de cárcel que pagara esta persona, aunque ahora se le están asignando más de 40 Cargos por Atentado Múltiple ha Vidas Civiles, mañas, proyectos sin supervisiones, etc.

Gracias ha todas las investigaciones del día de hoy y parte de las Fuerzas armadas de San Andras se pudo acabar con la amenaza y su fuente.

Queridos Televidentes TU NOS IMPORTAS TU DECIDES TU PIENAS TU OPINAS. Gracias ha Adair Gonzales, pondremos encuetas para saber su opinión de algunas dudas que tenemos sobre la noticia y si les gusta nuestra información.

¡LOS CIVILES NOS IMPORTAN TU VIDA LA MIA LA DE TODOS! -General-

Yo me despido con esta imagen del día y que nos pidió el General de Autoridades de todo San Andreas gracias yo he sido Adair Gonzales hasta una nueva Noticia queridos Televidentes.

Buena noticia.
Clark Voight Ex Moderador Global.

Discord: yisus.

Qué grande amigo, siempre mejorando!, buen reportaje.
Enzo Lyhnstersz - Alejo Lhybbhelyz - Enzo Soule - Kyorie Lyhnstersz - Alejo Lyhnstersz