[Guía] Diferencias del AFK y Pausa(e)

Publicado por Valhenszeyn Honzeth, 02 de Julio, 2017, 05:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bienvenidos a la guía.

Bien amigos, esta guía ha sido muy necesaria en OmegaZone y por eso la hago, aquí se aclararán algunas cosas y se pondrán claras ya que algunos no saben distinguir bien este asunto.

Aquí les hablare sobre las diferencias de AFK y PAUSA(E)

Para empezar, Away From the Keyboard (AFK) como muchos ya saben significa Lejos del teclado (traducido del inglés al español), cuando estamos AFK es cuando dejamos nuestro juego de forma libre/abierto sin estar pendiente al mismo y lejos del teclado. Como muchos de nosotros hacemos mayoría de veces que dejamos nuestra pc encendida con el juego abierto y nuestro pj cogiendo pd en los hospitales y varios lugares de san andreas.
Aquí una muestra de eso:

Eso seria AFK, como se muestra en la foto, en ese caso ese jugador estuvo lejos del teclado y estuvo haciendo otra cosa en la vida real (tomando agua, fue al baño a orinar, etc).

PAUSA(E) es cuando presionamos el botón ESC de nuestro teclado que se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda y nos aparece nuestro menú de opciones del gta, aquí un ejemplo:

Al presionar este botón nuestro juego quedará totalmente en pausa y el tiempo no correrá, este modo no se le llama AFK, ya que a diferencia del AFK y este modo es que en este modo el tiempo no corre y en AFK si corre el tiempo, con este modo no podrán mataron ni hacer nada a nuestro pj, pero en caso de hacerlo para obtener ventaja se le sancionará.
Al presionar el botón ESC nuestro juego quedará totalmente en pausa y los demás jugadores nos verán de la siguiente manera:

Ventajas del AFK:
Al estar AFK obtendremos pagos diarios sin trabajar y sin durar una hora dando vueltas para recibir ese pago.
Si estás en prisión el tiempo podrá pasar sin que estés pendiente.

Desventajas: tu personaje se deshidrata y puede morir

Ventajas del pausa(e):
Este no presenta ventajas:

Desventajas:
Al estar en pausa el tiempo no pasará y no podemos ganar pagos diarios.
El tiempo no pasará en la cárcel
Nuestro pj se deshidrata y puede morir.

Espero que le haya gustado la guía, si tienen duda o alguna sugerencia por favor comentar abajo.

Esta guía puede ser modificada en cualquier momento para realizar cualquier tipo de cambios.

Buena guia bro me gusto, aqui te dejo +1 y un saludo de mi parte

02 de Julio, 2017, 06:07:15 PM #5 Ultima modificación: 02 de Julio, 2017, 06:09:26 PM por Carlos Romero
Veo un poco de post en tu copia, te falto demasiada originalidad primeramente que ese policía es de un servidor prohibidamente nombrado. Eso es plagio, depaso tiene derechos de autor de otro servidor.

Cita de: Edward Mcfly en 02 de Julio, 2017, 05:20:41 PM
Buena guia bro me gusto, aqui te dejo +1 y un saludo de mi parte
Dejarme +1 prrunos

Cita de: Carlos Romero en 02 de Julio, 2017, 06:07:15 PM
Veo un poco de post en tu copia, te falto demasiada originalidad primeramente que ese policía es de un servidor prohibidamente nombrado. Eso es plagio, depaso tiene derechos de autor de otro servidor.

Con esfuerzo se obtienen las cosas.

Excelente guia me gusto mucho
🔱⚪Cartel Los Montanas⚪🔱

Don Don🕵🔥
https://youtu.be/bZMPz5lzb2U

Cita de: Carlos Romero en 02 de Julio, 2017, 06:07:15 PM

Seria bueno que la hicieras tu mismo.
★En Mi Mesa Comerán Los Que Conmigo Pasaron Hambre.★

#Canserbero