[Guía] Como saber si tengo reportes.

Publicado por zAnOX cHeIoDEoDiO, 19 de Marzo, 2022, 01:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

📌 COMO SABER SI TENGO REPORTES EN MI CONTRA 📌

La guía tiene como finalidad enseñar dos formas de como saber si tienes reportes o no en foro, es una de las preguntas que la mayoría de usuarios sean nuevos o no en el foro se hacen, ya sea porque les dijeron en el juego que lo iban a reportan, porque amigos le dijeron que le hicieron reporte, etc.

Para saber esto debemos irnos al recuadro que dice buscar en la parte de arriba.

Una ves hecho esto, debemos agregar nuestro nombre o el nombre del usuario que queramos saber si tiene reportes en el recuadro señalado.

Nota: También pueden copiar el link del perfil de la persona, con esto se obtiene una mayor precisión debido a que en los reportes es necesario agregar el link del perfil.

Por último, colocamos nuestro nombre en el recuadro marcado anteriormente, podemos configurar la sección en la que deseamos buscar si tenemos reportes con el "+" de color negro que aparece en la parte inferior izquierda (por ejemplo, en la sección "Reporte de cheaters") . Una vez hecho esto le damos en el recuadro "buscar"  (abajo a la derecha) e inmediatamente nos aparecerán los post en los que fuimos nombrados o que llevan de título dicho nombre, de no aparecer nada es que no tenemos ningún reporte.

Recuerde que es importante saber si tenemos reportes activos o no para que la administración presente pruebas (validen o no el reporte) y que no nos complique en futuros casos, como postulaciones a SAPD.

Z 4 N 0 X.

Buena guía.
Clark Voight Ex Moderador Global.

Discord: yisus.

Sirve de gran ayuda a los que anda MODE ON, en todo tiempo, muy buena, saludos.

Gracias gente, saludos cordiales para todos.
Z 4 N 0 X.