[Guia] Como sacar tu DNI.

Publicado por Dhest Torres, 05 de Enero, 2022, 08:23:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno mi gente traigo esta guia ya que muchos requieren de su DNI Para cualquier tipo de rol mas que todo como para las facciones legales que les gusta a la mayoria que su cv lo lleve bueno empezemos, me ayudan con un +1

BUENO SIGAN LOS PASOS PARA QUE NO SE CONFUNDAN

Bien primero que todo vamos a donde dice:

Bueno despues que le demos a Editar perfil le dan en "Perfil del foro"

Despues le damos en la parte de abajo donde dice

Despues les aparecera algo asi y le Dan de nuevo "Perfil del foro"

Cuando ya hayan hecho todo esto van a la parte superior donde les aparecera algo si les sale asi son los 6 ultimos dijitos por el cual el mio es 198967

Bueno mi gente esta es mi primera guia acepto criticas espero les sirva

Buena guía, +1.
Clark Voight Ex Moderador Global.

Discord: yisus.

nice 8)
𝖓𝖔 𝖘𝖆𝖇𝖊𝖓, 𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖍𝖆𝖇𝖑𝖆𝖓.

Buena guía, +1.
Alisson Rodriguez - Gheryk Bhrowwyck.

Buena guía.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤWalsh

http://youtu.be/zSWOIPSbGYk

Buena guía.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤWalsh

bn
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤWalsh

Cita de: Towers Lunay en 05 de Enero, 2022, 08:23:51 PM
Bueno mi gente traigo esta guia ya que muchos requieren de su DNI Para cualquier tipo de rol mas que todo como para las facciones legales que les gusta a la mayoria que su cv lo lleve bueno empezemos, me ayudan con un +1

BUENO SIGAN LOS PASOS PARA QUE NO SE CONFUNDAN

Bien primero que todo vamos a donde dice:

Bueno despues que le demos a Editar perfil le dan en "Perfil del foro"

Despues le damos en la parte de abajo donde dice

Despues les aparecera algo asi y le Dan de nuevo "Perfil del foro"

Cuando ya hayan hecho todo esto van a la parte superior donde les aparecera algo si les sale asi son los 6 ultimos dijitos por el cual el mio es 198967

Bueno mi gente esta es mi primera guia acepto criticas espero les sirva

Buena guía.

Buena guía
Sgykerz In Rol
2017 - 2022