Autor Tema: VIP OZ ahora comprable con tarjeta de credito (sin paypal) y en 50% de descuento  (Leído 277 veces)

Desconectado Amon Gus

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 193
  • Pais:
  • Respeto: +61/-29

Ahora se puede comprar el VIP OZ con tarjeta de crédito. La diferencia es que ahora no requiere cuenta de PayPal: se puede pagar con una tarjeta de crédito directamente. Es de manera completamente automática, e incluso se puede usar mientras se está en linea dentro del juego.

Para comprar una membresía VIP OZ, tienen que ir a la sección de "Comprar membresía VIP" ya habiendo iniciado sesión a sus cuentas, y le dan al botón de comprar. Luego deben ingresar los datos de la tarjeta de crédito (esto es completamente seguro, usamos un proveedor de pagos llamado Stripe), y en pocos momentos despues de haber ingresado los datos recibirán el VIP OZ en su cuenta automáticamente!

Para conmemorar esto, estaremos colocando el VIP OZ en 50% de descuento ($4.99 USD)! Esto signifíca que podran comprar el VIP OZ a la mitad de su precio normal. Si compran el VIP OZ ya teniendolo, se acumularán los días de manera correcta, asi que pueden comprar 2 meses por el precio de 1 mes.

Pronto añadiremos métodos de pago mas locales, y también se añadiran compras de objetos DP (como piezas, medicamentos, crack, totem, etc) por valores de hasta $1.99. Esten atentos a las noticias!

Los costos ayudan a mantener los aspectos vitales del servidor: desarollo, alojamiento, etc., y agradecemos mucho a todos los que pueden aportar.