[Guía] Colores exclusivos de los vehículos

Publicado por Jesus Macias, 15 de Mayo, 2021, 10:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

15 de Mayo, 2021, 10:31:51 PM Ultima modificación: 16 de Mayo, 2021, 09:06:10 AM por Jesus Macias

Como la mayoría ya sabe, es posible pintar nuestros vehículos en un taller de modificaciones dentro del juego por un costo de $150. Cuando ingresamos a un taller con nuestro vehículo, nos aparece una paleta de colores que nos permite elegir el color que queremos.

a su vez, es posible adquirir colores exclusivos vía web por un costo de 3 Oz, y es el principal motivo por el cual decidí hacer la guía, porque he visto que algunos usuarios seleccionan ciertos colores pensando que se verán bien dentro del juego, y cuando ven sus vehículos con el nuevo color quedan decepcionados; porque simplemente no era lo que esperaban.

Para cambiar el color de un vehículo desde la web ((https://rol.omegazone.net/cuenta.php))

Y cuando tengan los 3 Oz en sus inventarios. Si no están seguros de cómo se verán sus vehículos, dejaré esta imagen que muestra cómo se ven todos los colores exclusivos dentro del juego.

PD: hice esta guía en otro servidor que NO mencionare su nombre y pues quise traerla un poco resumida acá, gracias por su atención.

15 de Mayo, 2021, 10:32:16 PM #1 Ultima modificación: 15 de Mayo, 2021, 10:39:21 PM por Jesus Macias
Estoy editando y le di "publicar" por error, ya la termino, una disculpa.

Terminado, luego le agrego más detalles.

Buena guía.
Solo un perdedor necesita una revancha.

Cita de: Danyel Wiedenmann en 17 de Mayo, 2021, 04:30:58 PM
Buenarda

Gracias pero aún me toca agregarle sobre los talleres Tunning, más adelante ando corto de tiempo!

Esta buena la guía, ahorra tiempo con los colores, espero la actualización  ;)

DC: 𝑁𝑎𝑡ℎ𝑦#0690

Buena guía.
🙈METAS EN MI VIDA🙈

NIVEL 16 ✅
SER SAPD ✅
SER BOMBERO ✅
NRG ✅
HOTRING ✅
MAVERICK ✅
CASA EN RICHMAN ✅
RESTAURANTE ✅
FOTO CON MODERADORES ✅
VIP OZ ✅
MODERADOR DE OMEGAZONE ROLEPLAY SV 1 ❌

Buenísima
Clark Voight Ex Moderador Global.

Discord: yisus.

Revivo esta guía, creo que para los nuevos jugadores es útil, si agregan más colores le haré saber.

que pedazo de guía bien ahí
Enzo Lyhnstersz - Alejo Lhybbhelyz - Enzo Soule - Kyorie Lyhnstersz - Alejo Lyhnstersz