Como ganar dinero

Publicado por Cesar Wiedenmann, 07 de Enero, 2021, 08:52:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mi recomendacion es Robar una casa de robo y al robar,roban una tienda van a otra casa de robo y la roban,y luego roban otra tienda asi hasta llenar el maletero de cosas robada van a entregar los objeto y ganan el dinero

Para ganar 1kk 1Hora si son rapido en mi caso yo soy lento y me tarde 2horas pero gane 1kk o casi a llegar un 1kk

Por ejemplo quieren robar todo el dia ganan entre 10kk-15kk Asi les dejos una imagen

Espero que les funcione hasta las  proxima

ODIO ESOS CHEAT ._.

Dale un poco mas de vida al post.

Si ya se como sacar dinero, esta muy bien la guía, dale un poco mas de vida al post JEJJEJE.

Aver porque mi guia de muebles con imagenes y post fijado solo trae 117 vistas y 10 respuestas
Y este trae 157 vistas y 7 respuestas :c vean mi post y vean el esfuerzo para que no sirva de nada :c

Clave compa, gracias a ti tengo dinero

:vxd Dale más vida al post jsjs
Todos dicen qué el tiempo cambia las cosas, en realidad, debes cambiarlas tu mismo.

Robar casas es clave para ganar dinero  ::)

opa el mañero, jaja +1 rey

Haces que me caguen las casas de lv y no saco pero ni 100k por esto  :-[ :-[

+1

hace una año cuando me registré solo robaba y en 10 días o 20 me hice 40kk obvio aclarar q estaba en cuarentena y me la vivia jugando desde que me despertaba hasta q dormia, unas 15 hora por dia solo robando ejeje

El error más grande del ser humano es confiar en otro ser humano.

Este post necesita mas vida.

KING CHOKY👿

ZucKerberg DinasTy

¡Un nuevo amanecer!