[Guía] Evitar estafas

Publicado por Alexander Cipa, 06 de Octubre, 2020, 05:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, está es una guía muy basica, pero buena a la hora para evitar estafas.

1) Estafas de vehículos

Para evitar éste tipo de estafa lo primero a tener en cuenta es:

1) Verificar siempre la patente del vehículo y el modelo del vehículo (ESTO SI O SI), ya que algunos dicen vender un vehículo con objetos pero tienen el mismo vehículo pero sin objetos y a la hora de vender, quizás te venden el que no tiene objetos.

2)Siempre deben preguntar de ante mano que la persona tenga el dinero acordado y también el dinero que vale el vehículo (El precio de
compra original), despues se hacen vueltas y quieren darte menos o pasan cosas.

3)Tengan en cuenta que los vehiculos especiales (Aviones/Monster y demás) no se pueden vender a otros usuarios, ya que vi algunos que fueron estafados por eso. Los que aparecen en el link, no se pueden vender. [ Vehiculos Especiales ]

2) Estafas de casas

1)Siempre vayan a ver la casa primero y verifiquen la dirección de la propiedad y también el ID (Aparece en la entrada de la casa), algunos pueden siempre tener 2 casas en la misma zona y te venden la que no fue acordada o de otra zona.

2)Lo mismo que en el 2 de estafa de vehiculos, preguntar de antemano si tienen el dinero acordado y precio original de la casa (el que vale al /comprar propiedad) ya que algunos se ponen a dar vueltas en el asunto y te ofrecen otras cosas para intentar estafar.

3)Verifiquen las casas de dinero FP en este link [ Casas Especiales ]. Esas casas son las que no se pueden vender por nada Dentro del Personaje, al igual que los vehiculos especiales (eviten buscar comprar estas casas).

Útil, háganle caso al pibe, que esta buena la guía
Fans

entonces me estas diciendo que estafar DP es malardo, pero FP no, buena guía
penecito

Buena Guia compa.

Mis haters me odia y yo los amos.

El error más grande del ser humano es confiar en otro ser humano.

Buena guía, justo lo que buscaba pero, ¿Al vender mi casa a otro usuario, sólo gano lo que le cobro a él o lo que le cobro + la mitad de lo que me costo la casa?

Ejemplo:

Casa de 30 Oz (al venderla me darían la mitad del costo, 15 Oz)
Al venderla a otro usuario le cobro: 30 Oz
¿Me dan solo los 30 Oz que le cobre al usuario o los 30 Oz + los 15 Oz (la mitad de lo que me costo la casa)?

La misma pregunta en el caso de vender un vehiculo, gracias.

Cita de: Hajime Takahashi en 19 de Octubre, 2020, 11:21:53 AM
Buena guía, justo lo que buscaba pero, ¿Al vender mi casa a otro usuario, sólo gano lo que le cobro a él o lo que le cobro + la mitad de lo que me costo la casa?

Ejemplo:

Casa de 30 Oz (al venderla me darían la mitad del costo, 15 Oz)
Al venderla a otro usuario le cobro: 30 Oz
¿Me dan solo los 30 Oz que le cobre al usuario o los 30 Oz + los 15 Oz (la mitad de lo que me costo la casa)?

La misma pregunta en el caso de vender un vehiculo, gracias.

Lo que ganas al vender la casa/vehiculo es:

La mitad de lo que te salio el vehiculo/casa y el dinero que le cobraste al jugador.

Al igual que comprar una casa/vehiculo, te quitara lo del valor del vehiculo/casa y lo que el usuario te cobre.