[Guía]: Impuestos de propiedades

Publicado por Ivan Lopez, 15 de Mayo, 2020, 08:33:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

15 de Mayo, 2020, 08:33:39 PM Ultima modificación: 16 de Mayo, 2020, 09:23:16 AM por Jessie Flynn
A partir de la versión v1.89, las personas que tengan propiedades deberán pagar impuestos por cada una de ellas.
El pago se realizará cada 6 días. Tienes hasta 1 día posterior al vencimiento para realizar el pago (con recargo por el atraso) antes de que la propiedad sea embargada.

¿Dónde pagar el impuesto?
Se puede realizar el pago en cualquiera de los 2 edificios municipales (piso 2).

NOTA: Los impuestos no se podrán pagar por adelantado (por ahora).
NOTA#2: Para pagar el impuesto deberán jugar 12 horas semanales.

Si no se paga el impuesto a tiempo, la propiedad se pondrá en venta automáticamente.

Consultar siguiente fecha de vencimiento
Pueden saber la fecha del siguiente vencimiento llamando al número 615.

Excelente, ahora si las personas que andan off perderan la casa... y ahí una que tengo en la mira desde hace tiempo.... >:(

Bien ahí capo, pero creo que perderé mis amadas mansiones ya ni logeo jajajaja

EXCELENTE esta nueva actualización.
El camino al éxito es la actitud.

Es bueno ver que implementan nuevos sistemas  ;D

Bien, por fin comprare una casa que tenia en mente y ademas asi se acaba eso del reinicio de las casas, +1 por eso.
[move]
Billie Real || Mariano Chilton || Hugo Talgorno
[/move]

https://www.youtube.com/watch?v=lfh-k3ILDP4

con esto ya no habran reinicios de casas cierto?

Cita de: Wayland Whytarkov en 16 de Mayo, 2020, 07:56:18 PM
con esto ya no habran reinicios de casas cierto?

asi es, ya que al no pagar los impuestos se te quitara la propiedad, 1 semana mas y tendremos casas libres en SA.

Me parece bien la propuesta pero me parece poco el tiempo para pagar el impuesto, y la cantidad de horas también me parece excesiva. Quiero decir, si yo me voy de vacaciones fp y no tengo como logear pierdo la casa... O si se me rompe la PC, lo que sea, tampoco puedo logear y/o pagar.
Está buena para llevar el control de propiedades, evitar reinicios y demás. Pero desde mi punto de vista hay cosas que tener en cuenta y mejorar!

16 de Mayo, 2020, 09:49:12 PM #10 Ultima modificación: 16 de Mayo, 2020, 10:12:23 PM por Kevin Villaruel
Me parece bien y mal los nuevos impuestos por parte va a sacar inactivos, pero me parece extremadamente excesivo el tiempo que piden de juego para poder pagar, sabiendo que antes para desmapear eran 30 días, Propongo que cambien eso y que las 12 horas sean mensuales o que tengas que pagar por semana pero que no pidas horas o que el pago sea medio caro asi obligas a trabajar osea jugar al player, pero me parece demasiado las 12 horas Y ademas por favor que cuando vence pongan algunos dias y que te salte alguna alerta, porque hay algunos que no juegan mucho o no tienen tiempo, lo unico que van a lograr con esto es que cuando alguien este medio desmotivado con el juego y juegue poco se va a terminar de ir del server cuando pierda la casa.
Por muy larga que sea la tormenta, el Sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

16 de Mayo, 2020, 11:14:51 PM #11 Ultima modificación: 16 de Mayo, 2020, 11:19:59 PM por Alejandro Gadicto
Me parece muy buena la idea de poder embargar las casas de los inactivos poniendo impuestos, pero por ejemplo, en mi caso, se me complica demasiado estar doce horas semanales. Mientras las universidades mantengan las clases virtuales, podré seguir jugando, pero al volver las clases, estoy estudiando en otra ciudad. Me costaría  mucho entrar en la semana, y los fines de semana dudo alcanzar las doce horas. Muchos jugadores, como también es mi caso, nos esforzamos para conseguir el dinero de la casa que tenemos, que ya bastante difícil era encontrar alguien que la venda... Si perdemos las casas por motivos que no podemos controlar, muchos se desmotivaran dejando de jugar al servidor. Mi propuesta sería un impuesto mensual, ya que antes las casas se desalojaban a los treinta días, que se pueda pagar en la última semana del mes. También una sección en el foro donde puedas explicar si tienes algún inconveniente para pagar, por ejemplo:
Si yo me voy de vacaciones las dos últimas semanas del mes, habiendo jugado las dos primeras, estaría perdiendo mi hogar, pero teniendo este apartado en la página, me dan la oportunidad de plantear mi situación, pagando tal vez la semana anterior o posterior a algún banco o administrador.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer, espero haber aportado. Saludos.

Tiene buena ventaja pero tiene demasiadas desventajas para todos los user así q no me parece muy bueno.

Cita de: Kevin Villaruel en 16 de Mayo, 2020, 09:49:12 PM
Me parece bien y mal los nuevos impuestos por parte va a sacar inactivos, pero me parece extremadamente excesivo el tiempo que piden de juego para poder pagar, sabiendo que antes para desmapear eran 30 días, Propongo que cambien eso y que las 12 horas sean mensuales o que tengas que pagar por semana pero que no pidas horas o que el pago sea medio caro asi obligas a trabajar osea jugar al player, pero me parece demasiado las 12 horas Y ademas por favor que cuando vence pongan algunos dias y que te salte alguna alerta, porque hay algunos que no juegan mucho o no tienen tiempo, lo unico que van a lograr con esto es que cuando alguien este medio desmotivado con el juego y juegue poco se va a terminar de ir del server cuando pierda la casa.
Comparto tu opinión. A mi me pasó eso que desmotivaba entrar cada vez que reiniciaban casas. Ahora vi esta nueva actualización, que está buena porque da mas realismo pero 12 horas es mucho en una semana. Tal vez tendrían que ser dos semanas o 6 horas a la semana. Una hora de juego por día es aceptable incluso.

Lo de las horas semanales me parece que está de más. Lo otro bien.

Está buena la actualización, pero el tiempo de juego es muy excesivo =(.
All we need is love

Cita de: Nick Jones en 18 de Mayo, 2020, 01:52:24 PM
Cita de: Kevin Villaruel en 16 de Mayo, 2020, 09:49:12 PM
Comparto tu opinión. A mi me pasó eso que desmotivaba entrar cada vez que reiniciaban casas. Ahora vi esta nueva actualización, que está buena porque da mas realismo pero 12 horas es mucho en una semana. Tal vez tendrían que ser dos semanas o 6 horas a la semana. Una hora de juego por día es aceptable incluso.
Comparto esto, por lo menos q sean dos semana o descuenten el impuesto de la casa directamente del banco así como descuentan la de los carros y tiene q estar 12 horas on en dos semanas o si no kb casa

EXCELENTE esta nueva actualización.

son muchas horas por semana, lo demas todo bien. Podrian disminuir las horas exageradas

Todo está bueno, lo que si deberian anular o reducir un poco, son las horas de juego semanales (12 horas), me parece muy exagerado, lo demás todo bien, +1

buena amigo
-HONZETH-

🔫