Autor Tema: Nuevos métodos de pago para países latinoamericanos  (Leído 3698 veces)

Desconectado Amon Gus

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 193
  • Pais:
  • Respeto: +61/-29

Nuevos métodos de pago para países latinoamericanos
« on: 12 de Mayo, 2020, 09:56:06 am »
A pedido popular, ahora podrán comprar artículos en OZ con métodos de pagos locales en algunos países de latinoamérica. Estos tendrán descuentos especiales y se necesita un código con enlace especial que se obtiene de un administrador una vez acordada la compra:

OJO: Si se piden datos como Nombre y Apellido, email o DNI, deben dar datos de la vida real que no sean falsos, sino pueden haber problemas a la hora de pagar.



Argentina

Ahora podrán efectuar pagos mediante los métodos de Pago Fácil y Rapipago.

Nosotros recomendamos el mas sencillo, que es pago facil. Al hacer una compra y llenar los datos, se generará un cupón con el cual deben ir a una sucursal y pagar el monto indicado en pesos argentinos.

En el caso de rapipago, al hacer un pago, pasarán por el sitio de MercadoPago, donde al hacer click en "Pagar", recibirán un codigo de referencia el cual deberán anotar junto al valor que les pide en pesos Argentinos. Luego de esto, van a una sucursal de rapi pago y le hacen saber que quieren pagar dicho código.



Uruguay

Ahora podrán efectuar pagos mediante redpagos.

Al hacer una compra y llenar los datos, se generará un recibo con un ID de transacción que deberán imprimir, con esto deberán pagar el monto en pesos uruguayos en una sucursal de redpagos.



Colombia


Ahora podrán efectuar pagos mediante Efecty y Vía Baloto.

Con ambos Vía Baloto (Baloto pide menos datos, solo nombre apellido y correo) y Efecty (este pide ID Personal), al hacer una compra y llenar los datos, se mostrará una página con unos datos, específicamente Convenio, Referencia de Pago y Valor a pagar. Deben anotar estos datos, con estos datos deberán ir a pagar el monto que se especifica.



Chile


Ahora podrán efectuar pagos mediante Multicaja y Servipag.

Al pagar con Multicaja, debes de estar registrado con Multicaja (requiere cuenta RUT). Luego de eso, sigue los pasos para transferir el monto que Multicaja especifique.

Al pagar con Servipag, deberás dar un correo real. Una vez en la página de ellos, deberás proporcionar tu cuenta RUT. Luego sigues las instrucciones de la página.



México


Ahora podrán efectuar pagos mediante Oxxo y Banco Satander.

Con Oxxo (mas sencillo), al hacer una compra y llenar los datos, recibirán un cupón y un número con el cual deberán ir a una sucursal Oxxo y entregarselo/dictarselo al cajero, con esto deberán pagar el monto indicado en el cupón.

En el caso de Banco Satander, necesitarán poder hacer una transferencia bancaria. Al llenar los datos, recibirán una pantalla con el monto y con los datos de la cuenta bancaria a la cual deben depositar el monto.



Perú

Ahora podrán efectuar pagos mediante PagoEfectivo.

Al hacer una compra y llenar los datos, serán redirigidos a la página de PagoEfectivo en donde recibirán un código CIP. En la página habrán instrucciones de como y en donde pueden hacer el depósito. El administrador Hahn los puede ayudar con este proceso en caso de que necesiten ayuda.