[Guia]Nuevo Trabajo (Distribuidor)

Publicado por Alexander Cipa, 29 de Marzo, 2020, 04:15:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

29 de Marzo, 2020, 04:15:50 PM Ultima modificación: 08 de Abril, 2020, 03:33:20 PM por Mike Bradford
Bienvenidos a otra guia

Esta guía se trata del nuevo trabajo (Distribuidor)

¿De que se trata el nuevo Trabajo?

Pues, El nuevo trabajo se trata de transportar gasolina a las estaciones de servicios, Por ejemplo YPF, Pues hay nuevo sistema dentro del juego que las gasolineras tiene tal cantidad de gasolina en su negocio, Aqui les dejo el /ayuda trabajos

¿Donde Esta ubicado?

K.A.A.C Military Fuels, Pero Nosotros pondremos " /GPS > Espacios de Trabajos > Distribuidor

Luego de haber llegado a la Oficina, Entraremos y vamos a donde esta el icono de interrogación y presionaremos " Y " o pondremos /trabajo distribuidor

¿Que se necesita?

Luego de tener el trabajo, Necesitaremos algun camion de estos para poder trabajar, Más necesitaremos nivel 6 de personaje (Ninguna habilidad de trabajo)

Teniendo ese trabajo, Fuera de la fabrica en el estacionamiento, Pondremos " /Cargar Camion " y automaticamente aparecera el tanque (Podria aparecer en cualquier parte del estacionamiento)

Luego lo llevaremos al CP que nos aparecera, Y cargaremos el tanque ahi (Cargara solamente 200 Litros)

Luego iremos al CP para poder entregar la gasolina, En mi caso fue en el Aeropuerto de San Fierro (Puede tocar cualquier gasolinera de San Andreas)

Luego de haber entregado la gasolina nos aparecera "Bien hecho, ahora vuelve a la empresa para recibir el pago" (Es igual que camionero).

PD: Si en el medio del camino se pierde el tanque, no se preocupen no perderan el recorrido, El tanque estara en el estacionamiento donde lo agarraron, Y ahi lo agarraran y lo entregaran sin ningun problema

al entregar ya le pagaran, La paga podria variar de 12k a 20k Eso dependera de la distancia de la gasolinera, Mientras mas lejos mas paga sera, A mi me pagaron 15k porque fui hasta SF.

La guia sera actualizada con mejores imagenes, Ahora la hice mas simple pero intente explicarla lo mejor posible

En esa gasolinera te pagaran 21k siempre.

Ya se agrego el comando " /cp distribuidor ", Por lo cual la solucion antigua ya la borre.

29 de Marzo, 2020, 04:32:43 PM #2 Ultima modificación: 02 de Marzo, 2021, 12:09:38 PM por Danny Harntnett
Buena guía

Buena guia
Me parecen todos un cancer deliran mucho para ser tan P0C0.

Excelente guia, estaba pensando en hacerla pero luego dije, seguro ya alguien se adelanto.

Cita de: Fernando Leal en 29 de Marzo, 2020, 08:20:38 PM
Excelente guia, estaba pensando en hacerla pero luego dije, seguro ya alguien se adelanto.

Ni salio y ya hice guia jajaja, Gracias.

BUENA GUÍA BRO Pd no sabía que había un trabajo nuevo

Gracias por la guía brother, probaré el trabajo.
Todo lo que tengo se lo debo a mi Dios, si el quiere me lo multiplica o me lo vuelve a quitar.

¿Desde cuando pide lvl 6 si pedía lvl 8?

Cita de: Stanley Gomez en 08 de Abril, 2020, 04:51:44 PM
¿Desde cuando pide lvl 6 si pedía lvl 8?

Se actualizo el servidor ya, Mira el comando /cambios dentro del personaje.

buena esa
-HONZETH-

🔫

Buena Guia
Me parecen todos un cancer deliran mucho para ser tan P0C0.