Guía - Cómo evitar Antirol.

Publicado por Rodrigo Suarez, 28 de Abril, 2017, 11:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

28 de Abril, 2017, 11:47:42 PM Ultima modificación: 29 de Abril, 2017, 12:57:23 PM por Jefferson Jordan
Buenas, hoy les enseñaré a cómo evitar el antirol

Lo más recomendable para evitar antirol es no llevar armas, por que cómo ya saben, las mayorías de casos es de NRE o ASR... Yo diría que puede ser una solución para evitar el ANTI -ROL, cómo esas personas, que hacen NRE adelante de una comisaría, Hospital o zona segura y ni se dan cuenta... O si quieres portar armas, puedes usar Desert - Eagle, lo demás lo decidirás tu.

• 2. No hacer AV con autos pesados.
También hay casos, en los cuales se trata de AV, los que no sepan, AV es Atropellar con Vehículo
se puede decir de distintas formas también.. Esto pasa cuando alguien conduce un auto pesado, y empieza atropellar a los demás, y dejarlo morir.. Eso podría pasar en la vida real, pero tu harías eso en la vida real¿? No, así que aquí menos, por que este juego o servidor SAMP trata de copiar la videa real, ustedes entederán lo que digo.

También, hay más formas de evitar el antirol, puedes dejar una acá abajo..

Hasta la próxima..

Como pueden ver, casi no edito los  post, la verdad es por que no sé, si alguien me enseña se le agradecería.

Está muy bien la guía, te felicito!

Está Muy buena tu guía gracias.  ;) :D

Buena Guia man
Mi firma

Dejarme +1 Por fabor

Metas:

Skin oz: no

Tener Vehiculo oz: si

Tener Casa: Si

Me gusto
Mi firma

Dejarme +1 Por fabor

Metas:

Skin oz: no

Tener Vehiculo oz: si

Tener Casa: Si

Amigo, no esta mal la guía pero ya hay una guía sobre esto, acá te dejare el link.

Te recomiendo que antes de hacer una guía o algo la busques en la sección de guías o le das en buscar, saludos.
O M E G A Z O N E   R O L E P L A Y
Servidor 1

Cita de: Thomas Hemsworth en 01 de Mayo, 2017, 03:42:15 PM
Amigo, no esta mal la guía pero ya hay una guía sobre esto, acá te dejare el link.

Te recomiendo que antes de hacer una guía o algo la busques en la sección de guías o le das en buscar, saludos.
oh, perdón :(