[Guía] Ping

Publicado por keegan berkover, 26 de Abril, 2017, 11:00:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hola, acá hablaré un poco más afondo de lo que es el Ping [Packet Internet Groper] y los niveles de intensidad que pueden intervenir mientras tú estás jugando.

Info. Extra: Este comando se utiliza para comprobar si una determinada interfaz de red, de nuestra computadora o de otra, se encuentra activa. El PING envía paquetes al IP o host que se le indique, y nos dice cuanto tiempo demoró el paquete en ir y regresar, entre otras pocas informaciones.

Existen varios niveles, por así decirlo, de la capacidad que tenga tu Internet para poder controlar todo esto.

Verde 0-150 — Éste nivel de ping dentro del juego, es el más cómodo para la jugabilidad y demás. Se lo denomina el más estable en la mayoría.

Azul 150-200 — La intensidad aquí se ve estable, de igual manera podrás jugar de una manera confortable, pero un poco menos que la anterior.

Amarillo 200-250 — Aquí se podría decir que estaría en un nivel intermedio, en el cual no se mantendría ni bueno, ni malo.

Naranja 250-300 — En éste punto, el nivel ya aumentando a un estado en el cual la jugabilidad puede verse afectada notoriamente, dificultando jugar dentro del servidor.

Rojizo 300- Sin limite. — Llegamos a un punto en el que la conexión se podrá notar muy afecta, por lo que nos impedirá jugar de manera normal y cómoda. Éste nivel no tiene límite alguno.

Para poder ver el ping de otro usuario, simplemente usar el comando /id [nombre_apellido] o /id [ID del jugador]

Gracias me sirvió mucho, Mi ping siempre es de 300 o más. Nose como mejorarlo.
FIRMA

Buen guía amigo, mi Ping tambien es de 300 en adelante,
debe ser porque le robo el internet al vecino okno  ;D ;D +1 cuando pase de 100 amigo  ;)

Cita de: Juan Lopez en 26 de Abril, 2017, 11:03:26 AM

Gracias.

Cita de: Jason Rothwell en 26 de Abril, 2017, 11:15:35 AM
Buen guía amigo, mi Ping tambien es de 300 en adelante,
debe ser porque le robo el internet al vecino okno  ;D ;D +1 cuando pase de 100 amigo  ;)

Gracias, //Deja de robarle el wifi al vecino xd.

26 de Abril, 2017, 01:21:01 PM #5 Ultima modificación: 26 de Abril, 2017, 01:23:43 PM por Salvatore Washington
Copiada y ya aportaron otras guías que dicen lo mismo, esfuérzate por hacer una guía propia.

Aqui esta una

Y aqui la otra

OmegaZone Roleplay © 2017°

CitarMr. Washingtonฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎

Cita de: Salvatore Washington en 26 de Abril, 2017, 01:21:01 PM
Copiada y ya aportaron otras guías que dicen lo mismo, esfuérzate por hacer una guía propia.

Aqui esta una

Y aqui la otra
Pude que tengas razón amigo mio, tuvo que ser que el no sabía  :-\

Buena guía.
Me siento en la punta del Everest.

Aqui esta una

Y aqui la otra

No copié nada, esta guía  fué aportada por mi en otro servidor/foro, simplemente realizé lo mismo en este servidor, antes de hablar de más informate. Saludos.

Cita de: Jason Rothwell en 26 de Abril, 2017, 03:11:34 PM

Aqui esta una

Y aqui la otra
Pude que tengas razón amigo mio, tuvo que ser que el no sabía  :-\

Simplemente no sabía que otro usuario copiara mi post desde otro foro, para aportarlo acá.

Excelente guía, Pero siempre mi ping es verde xD.

Cita de: David Lasso en 12 de Mayo, 2017, 02:54:27 PM
Buena Guia

Si, También esta muy buena la guía felicidades que te guste.

Buena guía mano
Betreid™

Exélente guia.
- Acá Con Jhon El Amigazo Que Nunca Me Traiciona -

Buena guía.

OmegaZone Roleplay © 2017°

CitarMr. Washingtonฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎

Creo que ya hay una de estas pero buena, saludos.

DC: 𝑁𝑎𝑡ℎ𝑦#0690

Cita de: Juan Barboza en 26 de Abril, 2017, 11:03:26 AM

Aqui esta una

Y aqui la otra
Perez