[Guía] Aprender a no forzar rol

Publicado por Brad Cruise, 24 de Abril, 2017, 12:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Buenas días/tardes/noches en la hora que veas esta guía, hoy vengo a darle unos ejemplos cuando una persona está forzando el rol y como corregirlos.

Primero que nada muchos usuarios a la hora de rolear cometen el grave error que es "Forzar rol" inconscientemente porque no saben y/o se les olvida, hoy les diré unos casos muy comunes que hacen a la hora de rolear y cometen esta falta.

Primer ejemplo: Cuando una persona intenta vender algo y rolea el folleto, este diría así:

Brad_Cruise saca de su mochila un fajo de folletos y los lanza en el suelo
[Folleto] Vendo 100 medicinas y 50 rubbies (( Brad Cruise ))

En un folleto así se estaría forzando el rol ya que obliga a la otra persona a que lea el folleto. El uso correcto sería

Si lograste alcanzar uno de los folletos tirados y decidiste leerlo este diría ((Brad Cruise ))
[Folleto] Vendo 100 medicinas y 50 rubbies (( Brad Cruise ))

Otro ejemplo sería si una persona se encuentra esposada y rolea acomodarse el cabello o encender un cigarrillo y fumar, ya acá se estaría forzando el rol nuevamente.

Para dar una breve explicación más general, a la hora de rolear con otra persona tienes que estar claro que una acción va acompañada de una reacción osea el uso del /p ya que no puedes empujar/ahorcar sin que esta persona de una reacción. Si llegas a rolear algo así y no esperas la reacción de la otra persona estarías forzando el rol.

Otro tip es que utilicen el /intentar ¿para que el intentar? para que el rol en que se encuentren no quedara en manos de ellos sino en manos del rol
y este sea justo ya que hay personas que simplemente no les gusta perder.

Ejemplo: Brad_Cruise tira una patada contra el pecho de josé
Seguidamente de un : ¿Cómo reaccionó José, pudo esquivar la patada o la recibió? (( Brad cruise ))

Acá José tendría que hacer una reacción y para ello podría utilizar el /intentar. Si arroja que no lo logró podría José responder de la siguiente manera:

José no pudo esquivar la patada ya que no estaba atento a las acciones de Brad (( Jose Cruise ))

PD: El post seguirá siendo modificado.
El fracaso es simplemente una nueva oportunidad de empezar de nuevo, esta vez de forma más inteligente [Por una mejor comunidad OmegaZone RP]

https://www.youtube.com/watch?v=n0fmyYe_MmE

Sencilla pero muy útil, buena guía ¡Ese es mi Hermano!

El fracaso es simplemente una nueva oportunidad de empezar de nuevo, esta vez de forma más inteligente [Por una mejor comunidad OmegaZone RP]

Cita de: Daniel Spinet en 24 de Abril, 2017, 12:07:45 PM
Sencilla pero muy útil, buena guía ¡Ese es mi Hermano!

Gracias hermanito.

Excelente guía.

OmegaZone Roleplay © 2017°

CitarMr. Washingtonฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎

Ya lo sabía,  pero buena guía, la vi en otro sv.

Me robaron la cuenta y la usaron para chitear, ¡hasta la próxima OmegaZone!

Cita de: Gaston Casals en 25 de Abril, 2017, 12:13:18 AM
Ya lo sabía,  pero buena guía, la vi en otro sv.

Quiero que me mandes fotos o link de dónde la viste ya que esta guía fue creada totalmente por mi.

Buen guía bro, lo ley todo, y aveces me pasa eso, pero cada día se aprende algo distinto, Gracias amigo.

Buena guía mano
Betreid™

14 de Mayo, 2017, 08:26:41 AM #19 Ultima modificación: 19 de Marzo, 2018, 09:31:43 PM por Treizy Modafocka
Excelente guía, ayudara a los que quieran de verdad aprender sobre esto.

Buena guía.

OmegaZone Roleplay © 2017°

CitarMr. Washingtonฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎