[Guía]: Correcto manejo del PJ de manera civil.

Publicado por Carlo Ferreira, 25 de Junio, 2019, 01:35:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gracias, lo tomaré todas en cuenta.
Gracias a Jessie Flynn pude recuperar mi cuenta Jerry Pennington. Felizmente puedo disfrutar de nuevo mi cuenta.

Esta cuenta estará OFF tanto en foro cómo DP.

Cita de: Razzer Ackerman en 05 de Agosto, 2020, 12:21:51 PM
cuales son las armas negras

Arma blanca es aquella arma o herramienta que se caracteriza por su capacidad de cortar, herir o punzar mediante bordes afilados o puntiagudos. Se caracteriza asimismo por empuñarse en combate , y, por lo tanto, se usa en pelea cuerpo a cuerpo, aunque alguna puede ser un arma arrojadiza.

Arma negra: Son las que se caracterizan por su ráfaga de disparo, en sí, cualquier arma portada de disparo, explosivas, y como otras. Las normales | EJM: DK, 9MM, M4, EDC, GRANADA...

Cita de: Carlos Fossati en 08 de Agosto, 2020, 02:03:40 PM

Arma blanca es aquella arma o herramienta que se caracteriza por su capacidad de cortar, herir o punzar mediante bordes afilados o puntiagudos. Se caracteriza asimismo por empuñarse en combate , y, por lo tanto, se usa en pelea cuerpo a cuerpo, aunque alguna puede ser un arma arrojadiza.

Arma negra: Son las que se caracterizan por su ráfaga de disparo, en sí, cualquier arma portada de disparo, explosivas, y como otras. Las normales | EJM: DK, 9MM, M4, EDC, GRANADA...

¡Muchas Gracias! Me servirá

DC: 𝑁𝑎𝑡ℎ𝑦#0690

12 de Agosto, 2020, 06:37:47 AM #91 Ultima modificación: 12 de Agosto, 2020, 06:42:14 AM por Razzer Ackerman
Cita de: Carlos Fossati en 08 de Agosto, 2020, 02:03:40 PM

Jajajajaja, qué decís, no existen las armas negras como tal, sólo las armas blancas que son las cortopunzantes, esas que vos decís son armas de fuego, no armas ''negras'' simplemente porque las otras sean llamadas blancas no significan que éstas sean llamadas por el color opuesto .-. No lo digo de mala onda, simplemente para que corrijas ese errorcito, igualmente, si crees que estoy mal, sólo basta con que busques ''Armas negras'' para que veas no te saldrá ningún resultado que los asocie con las armas de fuego, que es como se llaman verdaderamente
pq

Hola Carlos, no se le dice armas "Negras", se le dice Armas Blancas a las punzantes o contendentes y Armas de fuego a las pistolas, subfusiles, rifles de asalto, francotiradores, etc.
CitarWas Wollen Wir Trinken?🍻
https://www.youtube.com/watch?v=y9Ykgl-o1es&t=8s

Buenisima wn
Si tienes alguna duda o un problema, envíame un MP para ayudarte.

Buena guia amigo!
Tʜᴇ Gᴀᴍᴇ ᴄʜᴀɴɢᴇʀ