[ Guía ] ¿Dónde se ganan mensajes en el foro?

Publicado por Hillary Noda, 31 de Enero, 2019, 09:27:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buena guía.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤWalsh

http://youtu.be/zSWOIPSbGYk

Buena guía, te debo el +1  ;)
quiero ser demero

Buena guia
CitarCassey Thryzkonxz
Omegazone Roleplay

Y yo preguntando donde se ganaban los mensaje por foro y aca estaba la guia jajajaj.
Buena guia

Cita de: Hillary Noda en 31 de Enero, 2019, 09:27:36 PM
Bienvenidos, como ya saben en nuestro foro de OZ existen ciertos temas ordenados por orden temáticos que se utilizan, ya sea para charla, ayudar etcétera, el punto es que en algunos temas o secciones del foro no se ganan mensajes, acontinuación les dejare en los temas donde podrás ganar mensaje y en donde no, sin tanto parloteó vamos a comenzar.

¿En qué secciones se ganan mensaje del foro?

Ayuda
Reporte de errores
Propuesta e ideas
Guías
Ofertas de empleo
Compra
Charla general
Organizaciones públicas y privadas (Policía, APSA) Las otras facciones no están implementadas así que no se puede comentar ahí.
Información y charla general sobre bandas
Bandas de San Andreas

¿En qué secciones no se ganan mensajes en el foro?

Problemas para ingresar
Baneos erroneos
Off-topic
Reporte de cheaters
Reporte de antirol
Reporte de estafas
Venta / Subasta

Todo los usuarios del servidor tienen derecho alguno de ganar mensajes en el foro pero claro, de una manera concreta e coordinada quiero decir, de la manera que se debe hacer no de manera fraudulenta. Ya que de la manera fraudulenta pueden darte una advertencia en el foro, sin nada más que decir ¡hasta la próxima!

CitarComo pudieron apreciar esta guía fue corta y simple, sólo quise hacerle entender en general en las secciones donde y no, se ganan mensajes, pueden comentar lo que sea ya que no sea, mensajes insólitos o desvirtuando el POST, si me equivoque en alguna sección que se gana mensaje o no, no dudes en decirmelo.
buena guía gracias a