Autor Tema: .  (Leído 174 veces)

Desconectado Fazther Kryhztellz

• Jr. Member
  • **
  • Respeto: +1/-22
  • You don't Know Me

Re:[PAUSE]Fazther_Kryhztellz N:10
« Respuesta #15 : 06 de diciembre, 2018, 06:41:32 pm »
A bueh benjamin sos? Quien te regalo ese name? seguramente le pediste a tus novios que te busquen uno PAJERO , Yo te digo cheto y lo sos no te la bancabas que te ganemos tanto con el Nicole y jason salamin no servis ni para tirar tontito Y no es porque HIY LI SIQUI DI LI BINDI Y SI PISI A LLIRIR no bobito uno de tus novios hizo que pierda una cuenta porque le lloro al admin diciendome cheto sos alto pete bobito

Seguro que no estás ardido por esto también y lo de la banda y hacer banear a los 2 chetos de Nicole y vos?

Este es mi último comentario, bardeos o cualqueir cosa diganlo, no lo voy a responder.
« Última Modificación: 06 de diciembre, 2018, 06:45:40 pm por Fazther Kryhztellz »
Duela a quien le duela jajaja

Desconectado LeBron Reidevhyck

• Legendary Member
  • Respeto: +83/-129
  • WØs
    • facebook.com

« Respuesta #16 : 06 de diciembre, 2018, 11:50:05 pm »
Yo que recuerde no pausee ante vos, quizá alla sido mi internet o algo, El Whylettz que me la chupaba siempre ahora va para ahi jajaja y todo porque lo saco de la banda. Si quieren sancionar adelante, no lloraré por sanción pero a vos te reportan por algo y ya lloras jaja.

Te dejo esto Kols:

Te dejo mi cheat de subir ping para que seas como yo bro de pro :)

Bueno chau xd

tu internet es una completa mierda amigo

Conectado Denzell ReideVhyck

• Newbie
  • *
  • Respeto: +1/-1
  • ✘-ÐENƵELL-✘

« Respuesta #17 : 07 de diciembre, 2018, 01:46:57 am »
gta de pobre
JA! ;D Muchas gracias chiki pero sí quisiera tuviera el gta mejor qué vo y de eso estoy seguro, simplemente se trata de querer y por ahora me da pereza andar instalando cosas.
Antes de hablar asegurate pendejo choto 800x600 zolano come cables
Venezolano dice JASJDAJSDSAJASJDSAJADJDASJAD, deja de lambonearle las bolas a benja y ocúpate de lo tuyo a vos nadie te llamó acá, 800x600 dice encima, en pocas palabras te digo qué DAS PENA sapito.
─ Ɠ Λ И Ɠ B Ø У $.™
-ÐENƵELL
✘ LeBron - Lashen - Derek - Hevzhyk - Hadrien - Kevin - ÐENƵELL - Sykheim - Lamar - Zhykem - Zhyckyel - Friezenh ✘

Desconectado Taylor Rhysterz

• Full Member
  • Respeto: +23/-10
  • gazzy💯

« Respuesta #18 : 07 de diciembre, 2018, 08:08:15 am »
gta de pobre
JA! ;D Muchas gracias chiki pero sí quisiera tuviera el gta mejor qué vo y de eso estoy seguro, simplemente se trata de querer y por ahora me da pereza andar instalando cosas.
Antes de hablar asegurate pendejo choto 800x600 zolano come cables
Venezolano dice JASJDAJSDSAJASJDSAJADJDASJAD, deja de lambonearle las bolas a benja y ocúpate de lo tuyo a vos nadie te llamó acá, 800x600 dice encima, en pocas palabras te digo qué DAS PENA sapito.
ee q deliras feo el chileno es lider de la tss ustedes q deliran parar en come los raja a la mierda
todo preguntando de donde sacan la plata esto' loco