Autor Tema: [Noticias - CK] Adiós... Andy Weerks.  (Leído 283 veces)

Conectado Ethan Aykroyd

• Policía
  • Respeto: +35/-11
  • Naaaah.

[Noticias - CK] Adiós... Andy Weerks.
« : 22 de septiembre, 2018, 01:47:13 am »

Viernes, 21 de Septiembre de 2018.
Aeropuerto abandonado, Las Venturas, San Andreas.

Ayer a las 21:54 horas
cerca al aeropuerto abandonado de Las Venturas, un peatón informó a la policía sobre un hombre que cayó desde un avión e impactó de manera súbita contra el suelo, cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos encontraron el cuerpo de la persona en cuestión. Fue identificado como Andy Weerks, un pandillero local aunque le gustaba vestir de mafioso. Según decían los rumores, todo se debía a una falla con su paracaídas que supuestamente no se abrió, aunque los investigadores encontraban esto muy extraño ya que el paracaídas que Andy traía no mostraba señales de haber intentado ser accionado, por lo tanto esta hipótesis fue descartada.

La policía tras recibir la autorización por parte del juez, procedió a allanar el lugar donde vivía Andy para encontrar pruebas sobre algunos delitos de los que era acusado, además de una búsqueda de sustancias ilícitas.

Mientras revisaban su habitación, donde encontraron varios kilos de crack y marihuana vieron una carta en la cama la cual decía:

“La verdad, no sé porque estoy escribiendo esto, sin embargo, quiero dejar plasmado en algún lugar lo que siento, y la razón por la que decidí quitarme la vida aunque como dije antes no creo que nadie llegue a leer esta carta. Tras varios meses de problemas, deudas y perdidas, he decidido que... mi vida ya no vale la pena. Tras la muerte de mi antiguo jefe de banda me he quedado sin dinero, ya no sé qué hacer con tanta harina y tanta maría, él era quien hacia los negocios y por más que busco no encuentro quien me compre, los aliados no tienen dinero y a los enemigos por obvias razones no les puedo vender, estoy hasta el cuello con todo el dinero que debo. Con la muerte del jefe, la banda se quebró, tal parece que no pueden mantenerse estables sin alguien los mande, y ese puesto de jefe no lo podría adquirir yo, no con el estado emocional que tengo. Ahora que la banda está separada las bandas rivales están aprovechando para liquidarlos uno por uno, de los que éramos cuando Dominick (el jefe) estaba vivo, ahora ya no queda ni la mitad, no puedo salir de la casa sin pensar que alguien aparecerá de la nada con una pistola a darme un tiro en la cien. Pero esto no es lo que más me duele, lo que realmente me duele fue que la chica de la que me enamoré se haya olvidado de mí y me haya cambiado como si yo no hubiera sido nadie en su vida, bien es cierto que jamás le dije lo que sentía, pero eso no le daba derecho a ignorarme como si yo fuera un desconocido, ahora, me encuentro solo, sin nadie a quien acudir, con la muerte oliéndome la nuca, pero no, no les daré el placer de que me maten, lo haré yo mismo. Siempre he sido alguien a quien le gusta sentirse diferente, aunque sepa que soy del montón, así que mi muerte será algo con lo que me identifique, algo extraño, pero al mismo tiempo común, saltaré de un avión, haciendo como si quisiera probar el paracaidismo, pero no abriré el paracaídas, y me iré como viví, volando entre ilusiones, y estrellándome contra la realidad.”

Los oficiales entregaron todo lo que encontraron en la comisaría, y la carta fue cedida a los forenses que tras leerla concluyeron que todo encajaba, y pudieron dar el misterioso caso como cerrado.

Un funeral fue hecho para Andy, organizado por uno de sus miembros de banda, fue algo muy secreto pero un reportero logró infiltrarse y conseguir una entrevista con el organizador, de quien no daremos nombre por cuestiones de seguridad.

El tipo comentó:

Reportero: “¿Quien fue Andy Weerks para usted?”

Pandillero: “Para mí, un compañero más, siempre tuvimos nuestras diferencias, pero nos llevábamos bien, por algo decidí hacer este funeral para él.”

Reportero: “¿Qué rol jugaba Andy en la organización (banda)?”

Pandillero: “Él era el sublíder, pero no el tipo de sublíder que estaba pendiente de la banda, sino el que solo hablaba con el jefe y mantenía siempre una actitud muy distanciada y fría de los demás miembros, siempre fue alguien muy alejado de la gente.”

Reportero: “Usted, ¿Cómo veía a Andy?”

Pandillero: “Siempre lo vi como un tipo serio, alguien muy enfocado y disciplinado en su trabajo, la verdad aún no me creo que sea él quien haya acabado con su propia vida, siempre creí que era alguien que le hacía frente a las cosas por más difíciles que parecieran y de hecho eso fue lo que demostró en todo el tiempo que estuvo dentro de la banda.”

Reportero: “Por último y aunque ya no sirva de nada ¿Algunas palabras que quiera dedicar al fallecido?”

Pandillero: “Claro, aunque no lo haya conocido muy bien, siempre me agradó, era una parte vital de la banda y a pesar de tantos rumores y cosas malas que hayan dicho sobre él, puedo decir que lo respetábamos como lo que fue, un gran sublíder, quiero decirle que muchas gracias por todo y Adiós... Andy Weerks”

Reportero: “Muchas gracias por la entrevista.”

Apartado FP.

Agradecimientos y créditos a:
Beto Bradley
Mariana Sheckler
Dominick Whyzam

Pd: Toda clase de bardo será reportado al moderador. Muchas gracias por leerlo.
Nothing kills a man faster than his own head.

Desconectado Beto Bradley

• Sr. Member
  • Respeto: +43/-7
  • Honey

Re:[Noticias - CK] Adiós... Andy Weerks.
« Respuesta #1 : 22 de septiembre, 2018, 09:07:28 am »
Una lástima la muerte de Andy, era un gran sujeto
(Quedo buenisimo bro +1)

Desconectado Luther Roznikov

• Global Moderator
  • Respeto: +158/-72
  • ♒Brujaaaas♒

« Respuesta #2 : 22 de septiembre, 2018, 10:22:56 am »
Una lástima la muerte de Andy, era un gran sujeto
(Quedo buenisimo bro +1)

Creditos: Nicolay Kudryavtsev

Conectado Mariana Sheckler

• Moderador del Juego
  • Respeto: +208/-65
  • ♥ Happy girl ♥

« Respuesta #3 : 22 de septiembre, 2018, 10:24:50 am »
¡Nooo! que lástima, llegué a conocerlo y era una gran persona mi más sentido pésame a sus familiares.
((+1 Te quedó excelente))
« Última Modificación: 05 de enero, 2019, 05:59:36 pm por Mariana Sheckler »

Desconectado Chuy Espinoza

• Moderador canal dudas
  • Respeto: +188/-205
  • Que le valga verga si me fumo un puto kilo

« Respuesta #4 : 22 de septiembre, 2018, 12:26:06 pm »
Eso pasa por no ser inmortal como yo

Conectado Cesar Nicson

• Legendary Member
  • Respeto: +259/-166
  • N1c$$$on🔥🇻🇪

« Respuesta #5 : 23 de septiembre, 2018, 11:52:58 am »
ok

k mal te moriste we :'v

(t kdo gnial ajio)

Conectado Brailyn Novas

• Policía
  • Respeto: +7/-14
  • Real hasta la muerte
    • FB

« Respuesta #6 : 24 de septiembre, 2018, 02:17:56 am »
Era un buen hombre.

Desconectado Daniel Nekcat

• Full Member
  • Respeto: +18/-2
  • Siempre meme nunca inmeme

« Respuesta #7 : 25 de septiembre, 2018, 12:53:30 pm »
Que descanse en pez.

(Te dejo mi +1 quedó muy bueno)

Desconectado Alfonso Wells

• Sr. Member
  • Respeto: +62/-68
  • Hello por verme dame mi +1

« Respuesta #8 : 28 de septiembre, 2018, 05:38:22 pm »
:'( adios
Wells king's

Desconectado Alfonso Wells

• Sr. Member
  • Respeto: +62/-68
  • Hello por verme dame mi +1

« Respuesta #9 : 28 de septiembre, 2018, 05:39:36 pm »
y como conseguiste inmortabilidad :v
Wells king's

Conectado Rudolph Reidevhyck

• Legendary Member
  • Respeto: +249/-82
  • [#]—ЯΣIÐΣΚ
    • Ibrahim KlezWhertz/⚊𝕯ᴇᴜs𝐄x危险🎃✝

« Respuesta #10 : 05 de enero, 2019, 02:05:46 pm »
Te quedo linda amigo, te dejo +1
─ 𝙶𝚊𝚗𝚐 𝙱𝚘𝚢𝚜 𝙸𝙽𝙲.™ ─

—EDUCANDO A LA COMPETENCIA†

Reidevhyck — GhyrZwell — KlezWhertz — Dizzkow — Zhykheitz  ✝
⚊⚡💔⚡⚊

Conectado Brailyn Novas

• Policía
  • Respeto: +7/-14
  • Real hasta la muerte
    • FB

« Respuesta #11 : 10 de enero, 2019, 10:58:43 am »
Te quedo linda amigo, te dejo +1
No revivas post viejos, puedes llevarte una advertencia.