Tormenta se dirige hacia San Andreas.

Publicado por Damar Hollystheng, 09 de Junio, 2018, 03:47:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

09 de Junio, 2018, 03:47:59 PM Ultima modificación: 22 de Febrero, 2020, 08:15:10 AM por Jessie Flynn

Sábado 09 de Junio de 2018
Los Santos

Fuertes tormentas provocan deslizamientos desde la cima del Monte Chiliad.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidroología INAMEH hizo un anuncio sobre una tormenta muy violenta que proviene de Manhattan y se dirige hacia San Andreas especificamente hacia el pueblo de Angel Pine

El Director del INAMEH Joshua Tempeny anunció por su cuenta de Twitter el suceso, Tempeny asegura que puede afectar las zonas rurales tales como Angel Pine, zona norte de San Fierro y el Monte Chiliad

La tormenta tomará posición sobre el Monte Chiliad ya que en la cima de éste se encuentran plaquetas de metal las cuales atraerán a los rayos provenientes de la tormenta, es la primera tormenta catalogada cátegoria 10v la única en la historia en sobrepasar los límites, se esperan derrumbes, desplazamientos de tierra y rocas, inundaciones y puede que haya alerta de TSUNAMI.

¡Por favor tomar las prevenciones necesarias y salir de las zonas costeras de la zona, es por su seguridad!

Fotografía: DH-28 | Redacción: DH-28

¡IMPACTANTE!, ACABA DE CAER UN RAYO SOBRE EL MONTE CHILIAD, PUEDE QUE HAYAN INCENDIOS FORESTALES Y MÁS DERRUMBES AÚN. ¡CORRAN LA VOZ!

Hace unos días fue el día del periodista, por lo cual quiero aplaudir está gran labor que realizan día a día con pura vocación arriesgando sus vidas!!

Emperador Green    @DictadorSensual  •  9 Junio.
  Tendremos que sacrificar verdes y ofrecerlo al dios todo poderoso Hahn para parar esto, mis súbditos tenían sus cultivos en esa zona, decapitare esa tormenta, coño.

Perfecta o para ir a la cabaña abandonada y contar historias de terror wajajaja
UN VERDE DE MANICOMIO

Cita de: Junior Boss en 09 de Junio, 2018, 09:29:42 PM
Hace unos días fue el día del periodista, por lo cual quiero aplaudir está gran labor que realizan día a día con pura vocación arriesgando sus vidas!!

N1c$on®  @DiethelmH  • 10 Jun. 17 h
Muchas gracias por sus palabras!!, hacemos ésto con mucho esfuerzo y dedicación para mantener al país bien informado

Cita de: Chuy Espinoza en 09 de Junio, 2018, 11:55:24 PM

Tendremos que sacrificar verdes y ofrecerlo al dios todo poderoso Hahn para parar esto, mis súbditos tenían sus cultivos en esa zona, decapitare esa tormenta, coño.

N1c$on®  @DiethelmH  • 02 Mar. 17 h
¡Ozthia!, @DictadorSensual usted me da todo el miedo carajo, haga lo que sea pero no sacrifique a nuestros ancestros!

Cita de: Helen Otis en 10 de Junio, 2018, 03:28:24 AM

Imposible, varias zonas fueron afectadas por la tormenta, hay muchos postes de luz caídos y cables de alta tención en el piso, la cabaña esta en perfecto estado, se lo digo yo. Se viene nueva noticia, esperela en breves.

Cita de: Diethelm Hartman en 10 de Junio, 2018, 08:03:26 AM
Cita de: Helen Otis en 10 de Junio, 2018, 03:28:24 AM

Imposible, varias zonas fueron afectadas por la tormenta, hay muchos postes de luz caídos y cables de alta tención en el piso, la cabaña esta en perfecto estado, se lo digo yo. Se viene nueva noticia, esperela en breves.

Que emoción tan emocionante
UN VERDE DE MANICOMIO

Jeczer®  @JeczerR  • 10 Jun. 18 h
Esto da a conocer el cambio climatico que esta sufriendo nuestro planeta.

Jessie Flynn official   @JessieFl  • 11 Jun. 22h
Recomendamos por los momentos mantenerse alejados del monte. Quedan suspendidas todas las actividades de exploración, ciclismo y paracaidismo hasta que cesen las fuertes lluvias. #Suspensión #Lluvias

Ya todo volvió a la normalidad.

Cita de: Chuy Espinoza en 09 de Junio, 2018, 11:55:24 PM

Estoooo
-HONZETH-

🔫

buena
???
Citar── HNK AGZ || ANTISYSTEMZ 無茶

Gracias por informar a los del clima.

DC: 𝑁𝑎𝑡ℎ𝑦#0690