[Guia] Como Sacar Tú DNI

Publicado por Yoskar GaIante, 20 de Mayo, 2018, 01:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

:o

DC: 𝑁𝑎𝑡ℎ𝑦#0690

Cita de: Yoskar GaIante en 20 de Mayo, 2018, 01:44:40 PMWelcome Men`s De oz

¿Que es DNI?

Las siglas DNI pueden referirse a: Documento Nacional de Identidad, una de las denominaciones de los documentos de identificación de los ciudadanos de un país.

Es un documento público que contiene datos de identificación personal, emitido por un empleado público con autoridad competente para permitir la identificación personal e inequívoca de los ciudadanos

¿Para que me sirve un DNI en Omegazone?

Aquí en Omegazone se suele pedir principalmente para el Ingreso a Facciones Legales como Policía y alguna Mafia o Banda que solicite un Currículum como las facciones previamente expresadas.

Cabe destacar que si tu gustas poner tu DNI en tu Currículum a pesar de que no este entre los requisitos puedes hacerlo sin ningún problema.

¿Cómo obtengo mi DNI?

Es fácil, en primer lugar iremos a un Post en el cual nosotros hayamos comentado, posteriormente haremos click sobre nuestro nombre como se indica en la imagen con más claridad.

Yoskar Falcone
Newbie

Respeto: +0/-0

Inmediatamente nos redigira a nuestro perfil del Foro, cabe destacar que en el se nos muestran todas nuestras estadísticas de Actividad, Karma, Texto Personal, etc.

De esto solo nos importa el link (Ubicado en la parte superior), ¿Por qué? Pues la respuesta es simple allí es donde se encuentra el DNI, son los números del Final del Link en la imagen se muestran cuales son, en mi caso es: 60908 cabe destacar que dependiendo del Usuario variará el Nº de su DNI.

https://rol.omegazone.net/foro/index.php?action=profile;u=>  [60908]  ES el DNI

Eso sería todo por mi Parte ahora que tienen su DNI pueden crear tarjetas en las que se puedan observar de manera más completa las cosas, estas podrían contener el Nombre, Apellido, Tipo de Sangre, etc.

Gracias por ver la Guia hasta el final
buena guia